Miércoles 21 de diciembre de 2022
Narra Jay
Ayer fue mi último entreno antes de las vacaciones, tenía ganas de tomar un descanso, y en cuanto al instituto, acabé sacando muy buenas notas, me esperaba más aunque estaba contento igualmente.
Pero había algo que había cambiado, y eran mis gustos de los deportes...
Martes 22 de noviembre de 2022
Narra Jay
Todos estaban locos por el mundial, a lo que yo escuchaba solo con indiferencia, me da igual el fútbol, nunca me ha gustado.
Llego a la puerta del instituto que sólo estaba Inés.
Jay, ¿quieres que quedemos para ver el mundial? -Me preguntó a la vez que entrábamos al instituto.-
Qué va, ya sabes que no me gusta el fútbol. -Dije mirando al frente a la vez que andaba hacia adelante.-
Pero si juega España. -Me dijo ésta extrañada porque no me importara como le iría a nuestro país en el mundial.-
Ya, bueno, me da igual. -Le dije dirigiéndome a las escaleras del segundo piso donde se encuentra mi clase.-
La clase de Inés estaba en el primer piso por lo que sólo tenía que seguir recto para llegar.
Después de que le dijera eso, suspiró con desgana.
Lo pesado que fue la gente este día fue impresionante, pero bueno, solo iba a durar un mes hasta que acabe el mundial.
Horas después en el entreno.
¿Qué expectativas tenéis sobre el mundial? -Nos preguntó Cuéllar a Marti, Uri y a mí.-
Voy con España a full. -Dijo Marti lazando el balón a Glez que estaba en la otra punta del campo.-
Yo si España se elimina iría con Francia o Argentina, no me decanto por ninguno. -Dijo Uri mirando a Cuéllar con los brazos cruzados.-
¿Y tú qué, Jay? -Me preguntó Cuéllar mirándome.-
Nunca me ha gustado el fútbol, así que me da igual. -Dije para posteriormente beber agua.-
Joder, ¿y no hay ninguna selección que quieras que gane? -Me preguntó Uri.-
España mismo, si es que me la suda. -Dije mientras guardaba mi botella de agua en la mochila.-
Bueno, esto qué es, ¿fútbol americano o fútbol? -Dije trotando hacia el resto del equipo mientras Uri y Cuéllar solo me miraban.-
Narra Uri
Tenías razón, es único. -Dijo Cuéllar soltando una sonrisa.-
Totalmente. -Dije soltando una pequeña risa mirando al suelo, para luego ir corriendo detrás de Jay.-
Miércoles 23 de noviembre de 2022
Narra Jay
Hoy era el partido y no me podía dar más igual quién ganase, evidentemente prefería que ganase España antes que Costa Rica.
Hoy será un día duro. -Me dije a mi mismo saliendo de mi casa.-
Al llegar al instituto no había nadie que no estuviese hablando del partido, que pereza.
Jay, qué ilusión, que hoy jugamos. -Dijo Inés entusiasmada.-
Anda hija, estás con España que no cagas. -Le dije riéndome levemente.-
Tú también deberías, es tu país. -Me dijo mirándome esperando una respuesta.-
A Inés le hacía ilusión que jugase España, está claro, pero otro motivo para que estuviese así de entusiasmada era que jugaba Pablo Gavi, su amor platónico, y no la culpa, admito que el chico no está mal.
Venga, que tú estás con España por tu amor platónico. -Dije irónicamente para picarla.-
Jay eso es mentira. -Me dijo mirándome seriamente.-
Que sí, Inés que sí, tira anda. -Le dije dándole un pequeño empujón para que fuera a su clase.-
Los profesores estaban hartos de tener a casi todos los alumnos sin para de hablar y era evidente el motivo, hasta llegaron a convencer a los mismos profesores para que nos dejen pasar en el recreo en la clase para poder ver el partido, sinceramente me quedé en la clase porque me daba pereza bajar y encima con el frío.
España acabó ganando 7-0, pero había algo destacable, un jugador específico, Pedri, no sé qué me transmitía, era algo raro, podría ser que me atrajese o algo... Pero en fin paso.
21 de diciembre de 2022
Narra Jay
España acabó siendo eliminada por Marruecos, después del partido de Costa Rica, quedando 7-0 se vio que fueron a peor, ya que como mucho en los partidos llegaron a marcar un máximo de 2 goles.
Me empezó a gustar mucho el fútbol, tanto que empecé a comprar cosas con relación al fútbol para tenerla como decoración en mi cuarto y hasta me llegué a comprar el FIFA 23 para la PS5, ya que me parecía esencial, y la compra valió la pena ya que me vicié de una manera impresionante, cabe recalcar que yo era del PSG pero que también me gusta mucho, pero mucho el FC Barcelona, simplemente impecable.
Eso sí, había algo que no andaba bien, me explico, el año pasado en este instituto no se realizó el viaje de fin de curso correspondiente, y al principio de este curso se rumoreaba que los de 1 de bachillerato lo tendríamos, pero resulta que han cambiado los planes y quieren hacer algo cuya revelación será al principio del segundo trimestre, y lo están pintando como lo más grande que ha podido hacer un instituto de mi ciudad. No tenía ni idea de lo que sería, tal vez un viaje de una semana a Londres, no era mala idea la verdad.
Domingo 8 de enero de 2023
Mañana ya comenzaba otra vez el instituto, tenía cero ganas, por suerte, no me pasó lo mismo que con el verano y pude quedar más de lo que me esperaba, me pasé todas las navidades con Clara, casi viéndonos todos los días.
También cabe recalcar que Inés y yo nos convertimos en aficionados del FC Barcelona, nos cargamos su documental nada más que salió en 1 día.
Por las navidades me regalaron unas entradas vips a un festival de 3 días en una ciudad al lado de la que vivo, ropa y dinero, estaba bastante contento con mis regalos.
Y sobre fútbol americano hay algo importante...
Miércoles 4 de enero de 2023
Chat de WhatsApp
Cuéllar: Nenazas, acordarse de q a las 18:00 en la casa de mi colega en chipiona, ahora mando ubicación.
Cuéllar: 📍ubicación
Marti: Nga bro, yo pde q llegue un poco tarde xq tengo q hacer un rollo.
Cuéllar: No te rayes.
Jay: Yo tiraré para allá lo antes que pueda para ser puntual.
Uri: La puntualidad y tú no os lleváis bien, lo sabes, ¿no?
Jay: Venga cállate ya 🤡
Uri: 🥵🥵
Cuéllar: Uri tú tp puedes hablar q siempre llegas tarde.
Uri: A callar mamona 🤫🤫
Fin del chat
Más tarde.
Creo que ya estoy listo, no fue difícil convencer a mi madre, ya que a ella le gustaba que me relacionase con gente del equipo, le parecía buenos chicos.
Eran las 17:45 y por suerte llegué a las 18:07, 7 minutos tarde pero no pasa nada mejor eso que llegar 1 hora tarde.
Cuando entro veo que...
———————————————
Los siguientes capítulos pueden que sean de los mejores porque lo q se viene 🫡🫡 espero q os este gustando el libro, besos :))
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti sin conocerte (Pedri y tú/Gavi y tú)
FanfictionFanfic Pedri y Gavi, cabe decir que tardarán en aparecer en la historia, ya que es una fusión de lo que he vivido este año más el fanfic, espero que os guste :)