Miércoles 12 de octubre de 2022
Narra Jay
Me suena la alarma y me despierto con la misma mala hostia de siempre, me visto y salgo de mi casa con la mochila.
Y es que encima hoy era el peor día de la semana porque era el día que mas asignaturas pesadas teníamos como por ejemplo filosofía.
Me dirijo a casa de Laura porque todos los días nos íbamos juntos al instituto con Marta y Laura era la que más cerca vive de mi casa.
Me pongo los cascos y me pongo a escuchar golden hour, una de mis canciones favoritas por mucho.
Cuando llego aviso a Laura para que salga.
Chat de whatsapp
Jay: Sal q ya estoy fuera
Lauraa🤙🏻: Voyy
Fin del chat
Buenos días. -Le dije saludándola cuando salió.-
Buenos días. -Me respondió ésta de vuelta.-
Tienes examen hoy. -Le pregunté porque la veía muy pegada a su móvil que parecía que estaba leyendo unos... ¿apuntes?-
Sí, de dibujo técnico y lo llevo súper mal. -Dijo Laura tocándose la frente y colocándose bien el pelo de la frustración.-
Todos sabíamos que eso era mentira, me refiero, Laura es de las típicas que dice que va a sacar muy mala nota y luego te llega sorprendiéndote con un 10 redondo.
Anda ya, siempre dices lo mismo. -Le dije con indiferencia pero iba de broma.-
Que no, que no, de verdad. -Me dijo moviendo su cabeza de lado a lado para convencerme de su frustración.-
Pues ya luego me dices cómo te sale, me apuesto 5 pavos a que sacas más de un 9. -Le dije dándole mi mano para el acuerdo.-
Venga. -Dijo ésta aceptando el acuerdo.-
Hola, soy el Jay del futuro, sacó más de un 9.
Laura
-Amiga de mi anterior instituto.
-Nos llevamos bien.
-Es la novia de un amigo de también mi anterior instituto que al él cambiarse de instituto perdimos gran parte del contacto, pero no había ningún problema entre nosotros.Llegamos a casa de Marta y Laura le dice que baje.
Cuando ésta ya bajó nos dirigimos al instituto.
Que conste que todo el camino estaba amargado porque no quería entrar al instituto de los cojones.
Llegamos al instituto y me fui con Marta a mi clase y Julia hoy parecía que no iba a venir ya que ella viene muy pocos días.
Hoy nos daban los resultados de un examen de inglés que hicimos la semana pasada, el examen inicial concretamente.
Chicos antes de empezar la clase os voy a repartir los exámenes iniciales que ya tengo las calificaciones, que conste que estoy horrorizado con los resultados. -Dijo el profesor sosteniendo un taco inmenso de exámenes.-
Saqué un 9,8 y me alegré pero hasta un cierto punto porque sabía más o menos que mi nota rondaría por ahí, evidentemente me hubiera alegrado más si hubiese sido en otra asignatura.
Me había llegado una notificación al móvil y...
Como que te han añadido al grupo de "Bisons🏉🐂".Me quedé pensando de qué podría ser hasta que me acorde del equipo de fútbol americano a lo que llamaré en el resto del libro cuando lo mencione "FA".
Chat de whatsapp
Bisons🏉🐂
Uri: Brothers necesito q m digáis si este viernes alguien irá al entreno xq es opcional.
Cuéllar: K va tengo una fiesta.
Marti: Yo si me da tiempo iré.
Marti: Anda que no vive bien el Cuéllar.
Glez: Yo no creo q vaya.
Uri: Q cabrones m vais a dejar to solo mamones.
Uri: @jay tu vienes??
Jay: Si, a no ser q me maten antes vamos.
Glez: Este es el novato? 😂
Uri: Novato tú nenaza q llevas dos años y sigues igual de manco.
Fin del chat
En fin, yo también sé defenderme pero bueno gracias. -Pensé.-
¿Con quién hablas? -Preguntó Marta mirando de reojo a mi móvil.-
A nadie novia tóxica. -Le dije riéndome y apagando el móvil.-
Estabas hablando con tu novio eh. -Me dijo dándome un codazo.-
Que no quiero novio coño que estoy bien así. -Le dije soltando el móvil en la mesa.-
Bueno, bueno... -Respondió ésta.-
El resto del día fue como el resto aunque yo ya tenía ganas del viernes no sé por qué.
Viernes 14 de octubre de 2022
Narra Jay
Llegué a mi casa después de haber un examen de sintaxis que me había salido horrible, así que no quería que nadie me hablase, y por si no fuera poco, siempre que salgo de un examen me saturo o sea como que me vuelvo tonto por así decirlo.
Llego a mi casa, almuerzo y me voy q mi cuarto.
Me quedé unas horas viendo vídeos de la NFL para ver cómo jugaban los mejores jugadores del mundo del FA. Aunque sabía que yo iba a ser incapaz de adaptarme a sus habilidades.
Ya era hora de que me fuera al entrenamiento, no quería llegar tarde aunque esta vez mi padre no me podía llevar así que tuve que coger un autobús por lo que tenía que llegar a la estación antes para cogerlo a tiempo.
Le eché foto a los horarios de los autobuses ya en la estación y cogí el autobús correspondiente.
Mientras estaba en el autobús me puse a escuchar música esta vez de coldplay, mi sueño de lejos siempre ha sido poder ir a un concierto de éste. Mis canciones favoritas son Yellow, viva la vida y fix you por mucho.
Ya llegué a la estación de Cádiz, me bajé del autobús que no estaba muy lejos del campo, y el resto de lo que me quedaba fui a pie.
Ya allí entré y...
—————————
El siguiente capítulo puede ser el más sentimental y mejor que haya escrito ;)
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti sin conocerte (Pedri y tú/Gavi y tú)
FanfictionFanfic Pedri y Gavi, cabe decir que tardarán en aparecer en la historia, ya que es una fusión de lo que he vivido este año más el fanfic, espero que os guste :)