Capítulo 59: Remordimiento

7 2 0
                                    

Sábado 25 de marzo de 2023

Narra Inés

Estos días no pude acompañar a Tete para los combates, estaba muy ocupada haciendo trabajos y estudiando, ¿cómo no?

Pero estaba segura de que cuando acabase, todo cambiaría, nunca para peor.

En mi habitación.

Tocaron a la puerta mientras estaba sentada en el escritorio con el Mac haciendo un trabajo para anatomía.

Vooooy. -Dije mientras me levantaba de la silla.-

Abrí la puerta y era Tete.

Vamos a ir al Enjoy el grupo de Nazaret y yo, ¿te quieres venir? -Me preguntó sin pasar a mi habitación.-

Búa, me pillas liada... Lo siento, vamos otro día si quieres. -Le dije sonriéndole.-

Ah... Bueno, sí... Otro día será. -Me respondió con una sonrisa incómoda.-

Hubo un silencio que ninguno de los dos pudimos soportar.

Bueno, voy a seguir con el trabajo. -Le dije apartándome de la puerta.-

Que te vaya bien. -Me dijo sonriéndome mientras se alejaba de la puerta.-

Le devolví la sonrisa aún sabiendo que nos estábamos distanciando.

Me llevé horas haciendo el trabajo, era el último que me quedaba para esta semana, para la siguiente tengo más, pero no me iba a poner a hacerlos ahora, prefería descansar.

Me tumbé en la cama y me puse a ver Instagram, entré en la historia que había subido Nazaret a mejores amigos y estaban Nazaret con el novio (era muy rarito), dos chicos más y Tete que estaba bailando con una chica, pero no bailando como amigos, se estaban resfregando enteros.

Después de ver eso no sé si sentía asco, rechazo o indiferencia.

Aunque no sé por qué sentía eso, él es mi amigo, sólo que me siento bien siempre que estoy con él, me siento única, acompañada, además de que nos gusten las mismas cosas, y encima, me cuida, me encanta que se preocupe por mí.

No sé si las repulsiones que sentía en esos momentos era por celos o miedo de que me reemplace, no sé por qué me hacía sentirme insegura cuando yo no lo era.

En fin, ahora solo quedaba dormir, además estaba cansada, aunque con esto sería difícil conciliar el sueño.

Domingo 26 de marzo de 2023

Otra cosa que hice fue inscribirme en un club de danza moderna, que solía ser en el mismo teatro del instituto.

Me preparé con una camiseta de tirantes y unos pantalones largos plateados.

En la clase sólo estaba yo, los que faltaban tenían examen mañana según la instructora.

El teatro estaba vacío, y el escenario lo ocupábamos la instructora y yo.

Ahora estábamos preparándonos para un campeonato que tendríamos dentro de unos meses, la instructora me veía preparada para formar parte del equipo así que yo encantada de hacerlo.

Un rato después vino Tete y silenciosamente se sentó en una butaca, prestando atención de lo que hacía en el escenario.

Aún con esa presión, logré mantenerme a mi ritmo y haciendo todo como me habían enseñado.

Pensando en ti sin conocerte (Pedri y tú/Gavi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora