Capítulo 9

14 3 0
                                    

Lunes 17 de octubre de 2022

Narra Jay

Me despierto con la alarma y cómo no tenía una mala hostia que te cagas.

Tener mala hostia: estar de mal humor.

Y aparte no tenía nada para estar alegre, porque encima hoy me da hasta pereza ir al entreno, me lo saltaré, paso.

Me visto, voy a lavarme los dientes y a peinarme, cojo la mochila y las llaves, y salgo de mi casa cerrando la puerta.

Fui a casa de Laura para luego ir a recoger a Marta para ir al instituto.

Encima teníamos a primera economía, y yo lo siento mucho pero dar economía con la profesora que teníamos era insufrible, no nos dejaba ni un segundo de descanso y además explicaba súper rápido.

Llegamos al insti y después de esta clase veo a Clara en la puerta con Estrella.

Estrella
-Amiga de clara del instituto porque está en su clase.
-Me cae genial.
-Se pone con nosotros en los recreos.

Clara
-Mi mejor amiga desde 3 ESO.
-La quiero un montón.
-Es la novia de uno de mi clase que no me cae ni bien ni mal.

Me juego 5 pavos a que esta niña ha venido para ver a su tortolito. -Me dije en mi mente.-

Me levanté y me dirigí hacia a ella.

Hola amore. -Dije dándole un abrazo.-

Hola cariño. -Me dijo devolviéndome el abrazo.-

A que has venido a verlo. -Le dije seriamente.-

En verdad ya estaba acostumbrado a que hiciera este tipo de cosas, yo también las haría la verdad, no la culpo.

Esta se rio coquetamente y se dirigió hacia su media naranja.

Narra Clara

Voy a donde estaba Correa.

Carlos o también llamado Correa, su apellido, lo llamamos así desde pequeños.

Éste cuando me vio se fue de su grupo de amigos y vino hacia mí.

¿Qué pasa, Clarita? -Me dijo éste posando sus manos en mis caderas acercándome a él y yo pasando mis brazos por sus hombros para darnos un pico.-

¿No quieres que venga a verte o qué? -Le dije mirándole coquetamente.-

Hombre claro, ¿quién rechazaría esa oferta? -Me dijo con un toque de vacile.-

Él era muy AAAAA, alteraba las químicas de mi cerebro sin duda. Y pensar que todo comenzó el año pasado en la piscina de Leo donde los dos nos lo pasamos tan bien que pensábamos que éramos los únicos en todo el mundo, e incluso del universo. Yo a él, lo quería por todas las razones y motivos, fue él único que... me supo valorar como era debido. Hace un año no me imaginaba esto. La Clara de 2021 se sorprendería sólo de pensar que logró superar a su amor platónico.

18 de agosto de 2022

Narra Clara

Él estaba ahí, enfrente mía. Iba a hacerme una foto para subirla a Instagram cuando sin querer la cámara cambió a la trasera, y logré ver que éste estaba mirando cómo posaba para hacerme las fotos, esto me alegró y supe que este día no sería como cualquier otro.
Ojalá poder ser algo más que amigos ahora mismo.

Él me hacía reír, me hacía llorar pero de alguna manera me hacía feliz estar con él, y quería aprovechar para estar con él aunque fuera un microsegundo.

Clara, por Dios, ¿cuántas fotos te vas a hacer? -Dijo Marcos riéndose.-

Cállate botas. -Le dije a Marcos.-

Pensando en ti sin conocerte (Pedri y tú/Gavi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora