Lunes 13 de febrero de 2023
Narra Inés
Me despierto y voy a lavarme la cara a cepillarme los dientes, estaba nerviosa por el examen, pero ya me daba igual, he estudiado y pienso que me va a salir bien.
Y sobre Jay, está faltando a clases, Uri lo ha dejado mal, pero bueno, él no quiere que hable del tema.
Me puse un conjunto de unos vaqueros y mi sudadera beige de blue banana.
Quito el modo "no molestar" de mi móvil, siempre me lo pongo para dormir, pero siempre se me olvida quitarlo luego.
Metí el libro de biología y geología en la mochila, que al estar estudiando gran parte de la noche, se me olvidó meterlo de vuelta.
Cuando me percaté mi móvil estaba vibrando a unos niveles espeluznantes.
Fui a ver lo que era y no podía creérmelo, era todo de Instagram y TikTok, la gente estaba empezando a petarme mencionándome en sus vídeos, siguiéndome, y cómo no, eran vídeos de Gavi y míos que grabaron en el Waka y ahora por eso se creen que somos pareja. Qué coñazo.
Salgo de mi habitación y me dirijo a las clases, tenía el examen a segunda hora.
A la vez que iba pasando por los pasillos me sentía muy observada por la gente, y no sé si era la presión que esto me ejercía lo que me hacía estar nerviosa, o también por el examen.
En la clase.
Inés tía, ¿es verdad que eres novia de Pablo Gavi? -Me preguntaron distintos alumnos repetidas veces.-
Que no, que somos amigos y ya. -Dije sofocada.-
Quería usar esta hora antes del examen para pasarla estudiando y repasando, pero mis compañeros no me dejaban de bombardear este tipo de preguntas.
Entendía que quedar con los del Barça podía tener sus contras, pero tampoco quiero esto y evidentemente no quiero que me conozcan como "la novia de Gavi". Me parece muy vergonzoso.
¿Pero os habéis besado? -Preguntó Israel.-
Joder, Israel tío, ¿tú también? -Le respondí indignada.-
Ya me habían amargado el día, no sabía que iba a hacer si todos los días iban a ser iguales.
Vamos a ver, vamos a dar la clase, bajad el volumen. -Dijo el maestro dirigiéndose a la pizarra.-
Ya al menos podía estudiar, aunque no fue tan fácil, no lograba concentrarme, espero no quedarme en blanco en el examen.
En la siguiente hora.
Estaba claro que terminaba el examen y me iba a mi habitación todo el día. No quería tener esas voces tediosas que penetraban mis oídos de preguntas innecesarias y estúpidas de Gavi y yo.
Nos dieron el examen.
Al terminar el examen
Por suerte no me había quedado en blanco, el examen me ha salido bastante bien, salvo que sin querer he puesto una cosa mal pero tampoco restará mucho.
Vuelvo a mi habitación.
Jay seguía dormido, pero me invadió la curiosidad de ponerme a ver si le habían hecho lo mismo que a mí con Pedri y él. Y... Sí, también había shippeo, no sé cómo se lo tomará él, y creo que nada bien, después de lo de Uri no creo que tenga ganas de que lo relacionen con otra gente, pero bueno... Habrá que afrontarlo.
Necesito hablar con Gavi de esto.
Chat de WhatsApp
Inés: Pabloo
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti sin conocerte (Pedri y tú/Gavi y tú)
FanfictionFanfic Pedri y Gavi, cabe decir que tardarán en aparecer en la historia, ya que es una fusión de lo que he vivido este año más el fanfic, espero que os guste :)