dos corazones rotos se juntan

413 29 6
                                    

Luffy espero a nami fuera del baño. Cuando salio se dio cuenta que tenia los ojos con una profunda tristeza y tambien los tenia rojos. Luffy preocupado le pregunto si se sentía mal ella respondió que no que era mejor que se fuera a casa.
- te acompaño no puedo dejar que te vallas solo a estas horas y a demás tus padres están aqui.
- no quiero molestarte luffy - ella le.respondió
- no me molestas en nada de todos modos no quiero estar aqui si quieres esperame en la puerta de la cocina y yo voy por tus cosas.
Ella asistió y se fue. El moreno se dirigió hacia el comedor donde estaban los comprometidos y los familiares. Se aserto sin mirar a ace a los ojos ni a ningún lado de este y dijo.
- nami se siente mal la acompañaré para que no se valla mal -aviso a los padres de esta.
- ay luffy kun no debes molestarte pero te. Agradezco que la acompañes,- la madre. Dijo - no se a sentido bien desde hace unos dias - sonrió al chico - ustedes harían una hermosa pareja - luffy solo sonrió por educación que su padre le enseño.
- bueno me despido yo creo que sea mejor que la acompañe antes de que sea mas tarde nos vemos - se despidió.
En un descido control a ver a su amante que le rompió el corazon al aceptar el compromiso al no decir ninguna negativa. El lo miro con tristeza pero luffy solo lo miro con odio por que el lo ignoraba desde que anunciaron el compromiso en la familia.

Luffy fue hacia donde estaba nami lo esperaba. La vio ahi solo en el patio viendo el cielo nocturno. Nami estaba llorando lo sabia aunque no la pudiera ver de frente. Nami no estaba enferma parecia que acababa de sufrir una desgracia hace poco. puede ser que fuera una decepción de amor.
- el cielo es muy hermoso hoy pero parece triste como si estuviera triste por las personas que sufrieron males de amor. - luffy le dijo mientras s de paraba a su lado pero sin mirarla no quería incomodarla.
- tu tambien? Pregunto
- si - le respondió no hubo mas palabras que decir los dos se entendían perfectamente. Luffy guío a su amiga a su moto y le dio sus cosas que encontro en el comedor. Tambien le dio un caso para que se pusiera. La casa de Nami se encontraba al otro lado de la ciudad como a mediante hora en su moto o menos. Cuando llegaron eran las 12 de la madrugada luffy acompaño a la puerta a la chica pero no entro.
-oye nami a ti te gusta tu hermana.-pregunto sin.rodeos ella lo miro sorprendió.
- si - respondió ella confiaba en luffy sabia que nunca diría nada.
- yo a mi hermano -le conto en esta ocasión tan bien. Se mostró sorprendida pero luego le dijo- el amor entre hermanos no es posible lo esos aprendido a la mala.
- el no es mi hermano es mas bien mi primo.
- de todos no funciona porque somos del mismo sexo que la persona que amamos.
- es mejor para los cuatro - dijeron al mismo tiempo..
- tal vez debamos salir con otra persona para olvidarlos - Nami dijo
- si - luffy la.miro- nami se que es una lokura pero te gustaría intentarlo con migo si no quieres no.
La chica lo miro por unos segundos en silencio.
- es mejor salir contigo que me entiendes que otra que no asi que si deberiamos intentarlo.
- bien nos vemos después te hablare.- le dio un beso en la mejilla no quería tan aprisa.
- bye - la chica le dijo y entro a su casa
Luffy volvió a su moto pero no quería regresar a su casa asi que fue a un bar y bebió hartabas 3 de las madrugada cuando pensaba que no habria mas fiesta. Y estaba en lo correcto no habia mas gente por todos lados se fue tambaleando un pocket a su habitacion pero antes de que pudiera subir un escalón una mas ml o lo detuvo volteo y se encontro con las personas que menos quería encontrado encontrado su abuelo su padre los.padres de nami y los prometidos

- que horas son estas de llegar jovencito -su padre lo regaño - llevaste a nami a salvo a.su casa no la llevaste a beber con tipo verdad - pregunto
- claro que no la lleve a su casa llegamos a ya a las 12 y luego fui con unos amigos- mintió en la ultima parte.
- aaah gracias a dios - la madre d. Nami dijo
- bueno nosotros nos retiramos. - el padre la mencionada dijo.
- es un placer que nuestros hijos agan este. Sueño realidad el juntar nuestras empresas juntas.- dragón dijo
- una cosa mas - luffy les dijo - nami y yo somos novios espero que no les moleste - en eso se oyó dos copas caer al suelo. Y vio que eran ace y la hermana de nami....

Bueno aqui dejo el Cap espera que les guste e decidido hacer pareja a namu y luffy por unos capítulos p ere o solo unos.
Espero que sigan leyendo aunque me tarde una eternidad en subirlo nos vemos para la próxima
..

Amor a la malaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora