Edward
Veo lo árboles desde mi habitación, no he hablado con nadie, mi familia siente que algo ocurre pero no saben que, ni siquiera mi hermana Alice lo puede ver, están preocupados y no saben que hacer.Sinceramente yo tampoco sé que me pasa, desde esa vez en el bosque donde Bella y yo nos encontramos con Black, creí que íbamos a pelear por el amor de Bella, él estaba muy enojado y me sorprendí bastante que estaba más molesto con Bella que conmigo.
Cuando escuche sus pensamientos tan groseros solo pensé que me lo decía a mí, pero me equivoqué, siempre creí que Black la amaba, supongo que ella lo lastimó, hirió sus sentimientos, supongo que es comprensible.Al inicio me moleste mucho con él cuando la insulto y estaba siendo muy borde y sarcástico con ella, le gruñí para que dejara de hacerlo, pero el solo me dijo con el pensamiento que si no quiero escuchar sus groserías dejara de meterme en la cabeza de los demás y que no lo iba a obligar a pensar como yo quiera.
Eso fue como una bofetada, qué él pensara que puedo controlarlo y obligarlo a hacer lo que yo quiera me dolió, recordé lo que le hice a Bella, y que pensara en eso me hizo ver que en verdad soy un hipócrita. Y prácticamente me dijo que soy un puto chismoso.
Seguía escuchando sus pensamientos cuando el me vio los ojos, fue como un shock, sus pensamientos pasaron de ser enojados a amorosos, fue tan rápido que apenas supe que pensar, no entendía lo que pasaba.
Tenía sentimientos tan puros que no supe cómo comportarme, su amor era tan inocente que me sentí avergonzado, no se comparaba con lo que sentía por Bella, este amor era mucho más fuerte que cualquier cosa que haya visto, sus sentimientos eran dirigidos hacia mí y no entiendo porque.
Cuando intenté que me dijera que es lo que ocurría, él solo huyó y desde entonces no lo he visto. Bella se quedó triste de que se haya ido, tenia lagrimas retenidas pero no las dejó escapar, se que Jacob y ella se unieron mucho cuando me fui, él la cuido y siempre estaré agradecido, se que hubo sentimientos de por medio, no sé hasta qué punto llegaron y la verdad no importa, ahora cuales sean los sentimientos de Jacob cambiaron para siempre y de alguna forma esto me afecta, no sé qué pensar, no sé qué decirle a mi familia y a Bella de que Jacob Black mi gran enemigo ya no tiene sentimientos por ella, que ahora él siente algo por mí y no que que hacer ahora. Por un lado debería estar feliz de que ya no esté tras Bella pero no lo hago, ni siquiera sé que voy a decirle a Jacob solo sé que no quiero lastimarlo, a pesar de todo no quiero dañarlo y no solo porque Bella estaría molesta o por el tratado, no, nada que ver, solo no quiero que esté triste por eso o que sufra un corazón roto por mi culpa.
Ya no sé qué hacer, todo mi mundo está de cabeza por ese niño.
Por ese niñato fastidioso
Por ese niño de ojos tiernos
Por ese lobitoMi lobito
¡Mierda! Definitivamente estoy mal de la cabeza.
Sigo dándole vueltas a mi cabeza hasta que me llega un olor diferente, un olor dulce y delicioso, ¿qué es eso? ¿Alguna comida? En mis tantos años de existencia jamás había olido algo igual ni siquiera con Bella, con Bella fue diferente me atraía su sangre, pero esto esto simplemente es diferente, no sé cómo explicarlo. Todo mi instinto dice que tengo que ir hacia eso, tengo que hacerlo.
Así que le hago caso a mi instinto y salgo de mi casa muy rápido, supongo que mi familia ya me escucho salir de la casa, se que van a estar preocupados. Odio preocupar a mi familia, no sé lo merecen.
Estoy en el bosque cerca de la frontera que divide el territorio de los Quileutes y los míos, y entonces lo veo, Jacob, se ve nervioso y empieza a caminar para irse pero no lo dejo.
ESTÁS LEYENDO
Imprimación lunar
FanfictionEsta historia empieza después de Luna Nueva. -Jacob, cálmate. No tiene que ser esto así - escucho la voz del vampiro. Volteo hacia arriba para decirle unas cuantas groserías. Cuando de repente me fijo en esos ojos dorados. Y entonces todo cambia, de...