Jacob
Me quede muy preocupado por lo sucedido, Edward tuvo que irse rápidamente porque lo necesitaban, debió ser algo muy importante para que lo llamaran, solo espero que esté bien.
Me quedo acostado un rato en el prado disfrutando del sol, doy un suspiro de felicidad, cada vez que pienso en él hace que mi corazón se ponga feliz, solo espero que algún día pueda sentir lo que yo siento, no sé qué haría si me rechazara. Hasta ahora me ha abrazado, acariciado, me habla tiernamente y me toma de la mano; no se ha alejado con asco de mí o me ha tratado mal, de hecho creo que disfruta pasar tiempo conmigo.
Decido que debo volver a casa por si Edward llama, aunque no tengo ni idea de cómo lo va a hacer si ni siquiera tiene mi número, pero él lo prometió así que debo creer en él.
Cuando llego mi papá está viendo el partido junto con Charlie, tomando una cerveza y una hamburguesa, en cuanto huelo la comida mi estómago gruñe, mi padre se ríe y me señala una bolsa con una hamburguesa yo solo le agradezco.
— ¿Cómo has estado Jake? – me pregunta Charlie cuando me siento a su lado.
— Estoy bien, gracias. ¿Y tú qué tal? — le doy un mordisco a mi hamburguesa, ¡vaya que está deliciosa!
— Pues ya ves el trabajo y tener que vigilar a mi hija y a Cullen, es frustrante.
Yo en cuanto escucho la mención de Edward le pongo toda mi atención — ¿Vigilarlos, porqué? — mi padre me mira de reojo, cree que me voy a poner mal por la situación de Isabella.
— Pues ahora Bella quiere pasar más tiempo con Edward, dice que lo ama y no quiere dejarlo, que están unidos por siempre – dice negando con la cabeza.
— Ya veo — digo con los dientes apretados, con los puños cerrados, estoy enojado, bastante enojado, no me gusta que Isabella trate de pasar tiempo con Edward, mierda, jamás pensé sentir celos.
— Me ha dicho Bella que no te ha visto en mucho tiempo, que no has querido contestar sus llamadas ¿están peleados o algo? – dice con un tono acusador.
— He estado ocupado, demasiado ocupado y pues entenderás que no tengo su tiempo y tengo cosas más importantes que hacer – cuando termino de decir eso, siento un golpe en la cabeza.
— ¡Auuhhh papá! ¿Qué te pasa? — la verdad si me dolió, a pesar de todo sigue teniendo mano dura.
— ¡Compórtate Jacob Black! Yo no te eduqué así.
— Está bien, está bien, pero no tenías que pegarme, ya no soy un niño.
— Pues parece que no, ahora discúlpate.
— Pero...papá...— él me da una mirada de muerte.
— Lo siento Charlie — aunque no lo siento para nada y creo que se da cuenta.
— Parece que si están peleados, quizá debería llamarle y platiquen — en ese momento empieza a sacar su celular.
— ¡NO! — los dos me miran sorprendidos por mi respuesta — mejor sería que después habláramos, no me siento preparado, ademas no creo que esté bien obligar a alguien a hacer lo que no quiere ¿no crees Charlie?
Él da un suspiro — Si, tienes razón, no es mi asunto, es solo que no quiero ver a Bella triste, te extraña Jake, son amigos y no deberían estar peleados — yo solo asiento pero por dentro estoy poniendo los ojos en blanco, como si me importara lo que siente, ella me lastimo y no pienso ir a consolarle como lo hice la última vez.
Antes de que Charlie pueda decirme algo más, suena el teléfono de la casa, por un momento pienso que va a ser Isabella, así que decido ir a ponerle fin ya de una vez y deje de molestarme, salgo rápido de la habitación y voy a la cocina a contestar.
ESTÁS LEYENDO
Imprimación lunar
FanficEsta historia empieza después de Luna Nueva. -Jacob, cálmate. No tiene que ser esto así - escucho la voz del vampiro. Volteo hacia arriba para decirle unas cuantas groserías. Cuando de repente me fijo en esos ojos dorados. Y entonces todo cambia, de...