—Y ahí estás otra vez, ¿es tan interesante Hyungwon que no puedes sacarle los ojos de encima?Jooheon gruñó arrojando la caja de jugo. —¿Por qué te importa lo que haga Hoseok? ¿Estás celoso? Si es así, ¿por qué no terminas conmigo y lo invitas a citas a él?
Y con eso último, el de hoyuelos tomó su mochila y salió de la cafetería empujando a quién se le atravesara en el camino.
—¿Qué fue eso?
Changkyun suspiró sacudiendo la cabeza.
—Ayer discutimos —mordió su labio inferior buscando las palabras correctas para explicarse. —Todo es un malentendido pero él piensa que me gusta alguien más y solo espera que yo de un mal paso para crear la tercera guerra mundial.
Hoseok frunció el ceño.
Kihyun y Hyunwoo era la definición de pareja disfuncional. El carácter del bajito y la tranquilidad de Hyunwoo provocaba peleas a diario y para sus amigos no era extraño verlos distanciados. Contrario a ellos, Changkyun y Jooheon rebosaban de amor y el diálogo formaba parte de ellos. Hoseok los veía como el ejemplo de pareja perfecta pero justo ahora entendía que nada era perfecto. Confiaba que sus amigos hablarían y resolverían sus problemas para antes de la tarde y de no ser así, tendría que alejarse de ambos. Porque sí, se negaba a jugar a escoger bandos.
—Pastel de zanahoria, Ice americano y un chocolatín —estampó el billete en la mesa y se dio la vuelta.
Hoseok miró el billete en la mesa y regresó sus ojos al muchacho. Tan solo vio una ancha espalda y una cintura pequeña.
—¿Qué fue eso? —preguntó Chang. Quizás el resto de su jugo salpicó su rostro por la presión de más ejercida sobre la caja o solo era una ilusión óptica.
Hoseok chasqueó la lengua, lanzándole una servilleta a Chang.
—Maldito idiota —gruñó. La silla cayó a su espalda debido al movimiento brusco que hizo al levantarse; cogió el billete y fijó su mirada en la mesa del centro. Caminó a zancadas hasta él y giró a Hyungwon por el hombro. —¿Qué demonios fue eso? No soy tu criado.
—¿Hmm? ¿Hoseok? —Ji Han parpadeó y limpió sus labios con una servilleta antes de sonreír.
El rostro de Hoseok pasó del rojo de furia al pálido de miedo.
—Hey, ¿cómo has estado? Siéntate —dijo Ji Han señalando la silla junto a Hyungwon.
Hoseok continuó de pie hasta que Won habló por él.
—No puede. Tiene cosas que hacer —chasqueó los dedos y señaló el mostrador de la cafetería.
La orden era clara y aunque quería escupirle una ronda de insultos a Hyungwon, no lo haría. Hyungwon había sido inteligente y Hoseok no tenía otra opción más que obedecer.
ESTÁS LEYENDO
✧ Línea Prohibida ✧ (2won)
Romance。:゚ Nadie entiende por qué haces ciertas cosas, incluso cuando sabes que nunca recuperarás nada. ゚:。 2Won /Hyungwonho