8

4.5K 403 17
                                    


Ojito👁

Escenas hot🔥ya saben😉
_________________________________________

Pov Jungkook:

Falta poco para que sea las 8 y siguen llegando los invitados.

Y vaya que hay de todo, tanto mujeres como hombres.

Esto va estar bueno.

Necesito beber algo.

La mansión de Taehyung está repleta de gente de todo tipo y eso que dijimos que iba ser una "pequeña" fiesta ja.

— ¡Hey Jungkook! — me hablo Taehyung acercándose a mi. —al fin te veo ¿dónde andabas?

— llegue puntual pero entre tanta gente no me viste ni te vi. —respondí después de beber un poco de alcohol.

Taehyung se paro aun lado mio.

— Ah si, hay mucha gente que ni yo conozco. —arreglo sus mechones de cabello que caían por su frente. —Mis hermanos se enteraron que haría una fiesta así que me amenazaron en decirles a mis padres sino venían sus amigos también y tuve que aceptar...

Sugerimos la mansión de Taehyung para hacer la fiesta porque sus padres andan de viaje pero nos olvidamos de sus hermanos ahg.

— ni modo  pero entre más gente mejor.

Taehyung me miro de reojo.

— claro porque te conviene, Kook travieso. Pero ni creas que te prestare mi habitación para que folles, no quiero que mis sábanas se ensucien de fluidos seminales tuyos y de otra persona, como la otra vez. —me reprocho Taehyung.

Ahg esa vez fue porque me olvide mi billetera y no tenia para el motel.

— Tae no te preocupes...—me pare en frente de él y puso mi mano en su hombro derecho. —hoy si traje mi billetera amigo...

Y me reí.

— tuve que quemar esas sábanas pero ahora tengo otras nuevas al menos...mejor ya vamos, Nam, Jin, Hoseok también te estaban buscando.

Hasta ya se había reunido eh.

— okay y ¿dónde están? Ya me harte de estar solo y ver a la gente entrar. —dije disgustado.

— no te preocupes Kook la fiesta aún no ha empezado y estoy seguro que más luego estarás bien acompañado, te conozco, en fin...sígueme.

Asentí y lo seguí.

...

¿por qué de la nada la gente le presto atención a alguien?

¿A quién miran tanto?

¿Será que llego un influencer o algún idol que vino?

Me acerque más a un montón de gente y me escabulli para poder pasar y ver mejor en primera fila.

A ver...

MY SMART BOY ☆[JiKook]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora