24

3.6K 280 21
                                    

Pov Jungkook

Debería cancelar el servicio telefónico.
Además, ¿de qué sirve? Tengo mi celular y basta.

Joder...lo arruinó todo, ahora Jimin-

— Nam eres un intenso, ¿te das cuenta? Presumían ser una pareja estable pero no es así, mira como te pones por esto. — reclamó Hoseok.

Ah...el problema de Jin y Namjoon...,me recuerda a la discusiones de celos entre mis padres.

Estábamos en la cafetería cuando de la nada apareció Namjoon furioso hechando aire hasta por las orejas, realmente nos dio miedo cuando lo vimos, tenía las manos fuertemente presionadas y así sobresalían sus venas del coraje.

— Jin esta molesto contigo y tú lo estas con él, esto es un desastre, joder...—continuó dramatizando recostando su cabeza sobre la mesa.

— ¡Yo no estoy molesto con Jin!—gritó Namjoon.

— tienes miedo entonces...—hablé en voz baja y todos volvieron a verme. Estuve callado y fue lo primero que dije pero creo que lo empeoré...

Mierda, Namjoon mirándome así es como si me estuviese dando una patada.

— ¿de qué se supone que tengo miedo según tú?, ¿Crees que estoy pensando en que Jin hará eso?— me miró fijamente con las cejas fruncidas, tensando su mandíbula. Joder, se ve que querer matarme. Entendió lo que dije...—¡ESTOY SEGURO QUE JIN ME AMA, NO ES MI JODIDO PROBLEMA DE QUE TENGAS ESA ESTÚPIDA OBSESIÓN DE QUE TODOS HARÁN LO MISMO QUE ÉL!, ¿CADA PERSONA ES DISTINTA LO SABIAS?, ¡NO TODOS SON LA MISMA MIERDA!—perdió el control por completo tirando la bebida de Taehyung  pero que fue detenido por el dueño.

Lo mencionó delante de todos, eso fue lo que me enojo ahora.

— ¿ENTONCES POR QUÉ LE PEDISTE QUE CAMBIARA DE COMPAÑERO?, ¿SABES POR QUÉ?, ¡PORQUE EN EL FONDO TEMES DE QUE JIN TERMINE CONTIGO!

¿por qué dije eso?

— ¡NO RESPONDAS POR MI CUENTA, JUNGKOOK!—se paro de la mesa. —Y SI LE PEDÍ ESO ES PORQUE CONOZCO LA CLASE DE PERRO QUE ES YE-

— ¡BASTA, YA!—la voz autoritaria de Taehyung sonó tan fuerte que todos incluyendo a las demás personas de la cafetería quedaron calladas. —mierda...están armando un escándalo delante de todos...—bajo la voz mientras arreglaba el cuello de su camisa.

Todo siguió a su ritmo, la bulla del resto volvió.

Yo solo quiero disculparme, no medí mi comportamiento y me altere sin una razón coherente, sobre todo lo que dije era lo más estúpido.

Namjoon respiro hondo y volvió a tomar asiento, cruzando los brazos parecío pensar antes de volver a hablar.— actúe mal, lo sé, eso le molesto a mi Jinnie...—se dijo como asi mismo. Volvió a ponerse de pie. —Iré a buscarlo, adiós. —camino de prisa saliendo de la cafetería.

Tengo que disculparme.

— ¿tú también te vas?—me detuvo Hoseok antes de seguirle el paso a Namjoon.

— sí, tengo muchas que hacer hoy, nos vemos mañana.

Y salí sin siquiera esperar respuesta de Hoseok y Taehyung.

MY SMART BOY ☆[JiKook]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora