⚠
︎Ojito👁En este capitulo hay partes algo o se hace mencion🏳️🌈
_________________________________________Pov Jimin
Después del receso tuve que sentarme en otro pupitre para ya no tener mas problemas con Jungkook.
Creí que Jungkook seguiria molestandome cuando regrese al salón pero lo vi algo molesto no se si lo estaba conmigo o con alguien más.Hoy apenas logre tener una amiga, Mina. Es una buena chica en verdad, trato de ayudarme a socializar en los recesos con los demás pero realmente no podía.
Las clases me agotaron un poco.
Pero ya había terminado mi última clase antes de que sea de noche.
Mi tía Hana quedo en recogerme aunque le dije que podía irme solo.
Tengo 23 años ya soy lo bastante mayor como para que me vengan a recoger pero mi tía Hana lo hace con buena intención después de todo...
Camine hasta la salida por donde estan estacionados los autos de varios compañeros que tienen auto propio y otros seguian en la salida hablando o riendo.
Entre aquellos compañeros que estan ahí, pude notar las risas de un grupo de amigos detras mio así que por curiosidad gire.
En ese grupo están Namjoon, Jin, Taehyung, Hoseok y...Jungkook...
Pero porque lo estoy mirado a él...
Es difícil negar que Jungkook tiene una sonrisa como de conejo que lo hacía ver bastante tierno al hijo de puta.
Digo-
Claro que los demás tienen como sus encantos por ejemplo Namjoon cuando sonrie le sobresalen sus hoyuelos que lo hacen ver muy lindo, Jin y Hoseok tienen una risa contagiosa y tan solo verlos me hicieron reir un poco, y Taehyung una sonrisa preciosa.
Eso no sonó muy hetero de mi parte pero no importa, me gusta admitir la belleza o características bonitas de las personas que claramente yo...no les llego ni a los talones respecto a la belleza...
Ni modo, asi nací...
Así soy y bueno no se si algún dia llegue a cambiar.
Ellos se dieron cuenta que los estoy mirando así que dirigí mi mirada a otro lado disimulamente pero ya era tarde, venían hacia mi.
Parecen una clase de manada.
Me gire y trate de caminar hacia otro lado.
¿Dios por qué estoy tan nervioso?
No quiero tener más problemas con nadie en este día.
La pelea con Jungkook fue suficiente.
— ¿por qué aún no te vas nerd? —me habló Jungkook detrás mio.
Cerre mis ojos fuertemente y trate de caminar hasta que una mano me detuvo del brazo.
De nuevo Jungkook.
¿Acaso no tiene a otra persona más para molestar?
¿Por qué a mi?
— ¿te comio la lengua el ratón nerd? O ¿aparte de ciego eres sordo?
No iba permitir que me tratara así.
No se con clase de personas trate él pero yo no me voy a dejar.
ESTÁS LEYENDO
MY SMART BOY ☆[JiKook]☆
FanficEs una historia con "Pov's" solo de Jimin y Jungkook. ~ Park Jimin el típico chico inteligente que lo apodan "nerd". se mudó a Seúl, creía que todo sería diferente a lo que vivió en Busan pero Jeon Jungkook cambio sus expectativas poco a poco entre...