⚠
Ojo👁Escenas un tanto explícitas.
_________________________________________Pov Narradora
Jungkook observo esos ojos marrones aún con ese toque angelical e inocente de la persona que tenía debajo suyo; este le decía con su lenguaje corporal que estaba dispuesto a entregarle su cuerpo para hacerlo suyo.
Seguía sin creérselo. Tan irreal.Acarició su mejilla izquierda sumamente lisa con inmensa ternura, pasando su dedo índice despacio disfrutando el toque. Quería tratarlo bien, probablemente es su primera vez y no pensaba comportarse como una bestia precisamente.
Levantó su mentón y su mirada se detuvo en aquellos carnosos labios de Jimin, tan rellenitos con una apariencia suave y provocativa. A la vez parecía un ángel acostado en su cama, era una bendición del cielo tenerlo solo para él en este momento.
Ya no había ni la mínima distancia entre ambos rostros porque nuevamente habían encajado sus labios perfectamente en un deleitoso beso.
Jimin lo recibió gustoso cegado por la lujuria que lo había invadido desde que Jungkook lo tocó como nadie más lo había hecho.
Acariciaba fuertemente los brazos de Jungkook, notando que sobresalían masa muscular de estos, se exitaba solo por tocar su piel de esa manera; era nuevo para él sentir y tocar piel ajena de la manera en que lo hacía, y tener que amasarla por así decir. Sus pequeñas manos presionaban tanto que hasta las uñas iban rascando su piel inconscientemente, necesitaba aferrarse o ejercer fuerza en algo cada que se estremecía.
Tomando en cuenta que el pelirubio permanecía aún vestido.
Jungkook metió sus manos calientes debajo de la ropa de Jimin para quitarla, le estorbaba demasiado cualquier prenda que lo cubría en este instante.
Jimin se estremeció por el tacto que recibió en su cadera, no era brusco pero le sorprendió el toque, tampoco era la primera vez pero que Jungkook tocó su cuerpo de esa manera y por alguna razón le gustaba sentir su calidez o la frialdad que solía tener sus manos, si era Jungkook era quien lo tocase todo estaba bien.Lo apego más a su cuerpo tirando de su cintura a la vez que la acariciaba, mientras introducía su lengua en la boquita del pelirubio que recién lograba seguirle el ritmo del beso.
— Mmmh...—desprendió su boca causando un chasquido mayor. —¿puedo?—preguntó Jungkook sobre su belfo antes de quitarle la ropa. Aunque era "tradicionalmente" obvio desvestirse para esto, necesitaba como su "consentimiento" para seguir. ¿Qué tal si no quería?. No iba a arriesgarse a tener una discusión por ser algo atrevido con el pelirubio.
— mjmmm...s-si...—Apenas si logró pronunciar. Jimin trataba de recuperar la respiración mientras relambia sus labios, y joder, eso enloquecía más a Jungkook.
— mi parte favorita con tu ropa... —comentó de la nada. Tomando el borde de bajo de la sudadera uniéndola con una playera aperentemente debido a la textura dedujo que se trata de eso. Y comenzó a subir ambas con calma. Jimin ya veía ese movimiento y fue elevándose un poco para facilitarle. — es cuando te la quito.—le dijo sobre su oído y besaba prudentemente la punta de su oreja, asemejandose a una chupada que lo hizo alborotar internamente.
Jimin sonrió un poco apenado por las palabras sobre todo por aquella última acción, levantando sus brazos arriba su cuerpo se erizo al estar descubierto.
El pelinegro con ciudado le quito la sudadera y la tiró a un lado sin importarle su paradero. Lo más probable era que se quedaría en el piso como la anterior camisa que tenía puesta.
ESTÁS LEYENDO
MY SMART BOY ☆[JiKook]☆
FanficEs una historia con "Pov's" solo de Jimin y Jungkook. ~ Park Jimin el típico chico inteligente que lo apodan "nerd". se mudó a Seúl, creía que todo sería diferente a lo que vivió en Busan pero Jeon Jungkook cambio sus expectativas poco a poco entre...