⚠︎
Ojito👁Escenas digamos que fuertes.
_________________________________________
Pov Jungkook:
— AHG ¡Qué tráfico tan irritable!
Ni conduciendo una moto tengo algo de ventaja para llegar rápido.
Después de todo al fin llegué a mi penthouse...
Ja...¿qué importa la hora qué llegué? No hay nadie quien se preocupe o me espere. Da lo mismo si llego o no.
Suspiré y deje las llaves de mi moto en el estante de mi sala de estar.
...
Mire al mi alrededor y el silencio es lo único que hay.
No sentiría esta sensación de soledad ahora, si me hubiera quedado en Busan. Estaría ahora con mi familia, probablemente en este momento estaría disfrutando la compañía de mi familia en la cena como las que suelen hacer...La mesa del comedor llena de platillos distintos y sobre todo un ambiente cálido. Claro, si es que toda mi familia esta reunida y de buen humor.
La universidad en Busan no era mala solo que...de alguna forma quería indepezarme, irme a un lugar donde tuviera mi propio espacio y no tener tanta cautela con mi comportamiento.
En Seúl me da igual si me ve la gente haciendo algo "indebido", aquí me siento libre de hacer lo que quiero.
Después de todo...es el último año y luego de graduarme...no se..tal vez regrese a Busan.
...
Camine hacia el baño y me miré al espejo; inmediatamente dirigí mi mirada a mi boca.
Al menos la mordida de Jimin en mi labio no dejo alguna herida o marca.
Ja...su pequeña mordida fue dolorosa al principio pero ya no.
—Jimin...
Sabía que este nerd es bravo pero ahora se comporto como un pequeño animal salvaje ja.
Ahg mañana lo veré...
¿qué haré ahora?, ¿a quién voy a molestar?
Porque de seguro el nerd de Jimin me va querer lejos de él o...no se cual sea su reacción al verme mañana después de... habernos besado...
— Ufff...
Aún recuerdo la imagen de Jimin, que parecía asustado con sus labios húmedos, levemente hinchados, con un color más rojizo de lo normal formando un aparente puchero y tratando de controlar su respiración.
Empecé a acariciar la superficie de mis labios recordado como hace unas horas tenía aquellos labios esponjosos sobre los míos.
¿En verdad tanto impacto causo en mí besar a Jimin?
Tanto como hasta ahora querer volver a tener a Jimin cerca y besarlo de nuevo...
~
Pov Jimin:
~1 semana y 3 dias después ~
ESTÁS LEYENDO
MY SMART BOY ☆[JiKook]☆
FanfictionEs una historia con "Pov's" solo de Jimin y Jungkook. ~ Park Jimin el típico chico inteligente que lo apodan "nerd". se mudó a Seúl, creía que todo sería diferente a lo que vivió en Busan pero Jeon Jungkook cambio sus expectativas poco a poco entre...