6

5.9K 435 104
                                    


Ojito👁

Aquí habrá una escena🔥🙈 y se hará mención del bullying.
_________________________________________

~3 semanas después ~

Pov Jimin

Que insoportable es Jungkook.

En verdad siento que cada día lo detesto más.

Todos estos días Jungkook me ha querido tratar como su juguete para divertirse molestandome, con su único apodo que ahora la moyoria también me llama, nerd.

Querido.

Porque no lo he permitido ni voy a permitir que me trate mal.

~Recuerdos~

♡______________________________________♡

— ¿qué pasó nerd? Creí que era puntual jajaja.

— lo soy pero- (...) además no tengo porque darle explicaciones a usted sino al profesor, permiso.

Ese día llegué tarde porque Rosé me pidió ayudarla en una tarea hasta tarde y me quedé dormido.
Que Jungkook me abriera la puerta del salón y de paso burlandose, fue tan molesto.

♡______________________________________♡

♡______________________________________

— no creas que por sentarte en el pupitre de adelante vas a tener alguna clase de poder o te vas a sentir importante nerd._.

— yo no soy como usted Jeon, tengo claro quien soy en esta universidad y no tengo porque buscar un pupitre para mostrar mi nivel como...lo hacen ciertas personas ¿no?.

Por Mina me enteré porque aquella vez Jungkook me hizo berrinche por su pupitre y a mi parecer es bastante absurda la razón.

♡______________________________________♡

♡______________________________________♡

—soy tú mayor nerd, debes respetarme. >:v

— lo dudo, además yo solo respeto a las personas que SÍ lo merecen. En cambio usted no es merecedor de mi respeto Jeon. :^

Si quiere respeto, primero que él aprenda a respetar.

♡______________________________________♡

♡______________________________________♡

— ¿ahora quieres quitarme a mis amigos? ¡¿eso buscas nerd?!

— yo no le quiero quitar nada, que ellos quieran ser mis amigos es diferente. ¡en verdad que usted es un celoso de mierda! Primero su bendito pupitre y ahora sus amigos. Si tan seguro se cree de su amistad con ellos, no tiene porque preocuparse ¿o sí?

¡DIOS, JUNGKOOK CELA HASTA A SU LÁPIZ!
ADEMÁS NAMJOON Y TAEHYUNG ME HABLAN DE VEZ EN CUANDO.
HASTA NO TENGO "AMIGOS" DE VERDAD, SOLO CONOCIDOS QUE SE ME ACERCAN SOLO PARA PEDIRME QUE LES PASE ALGUNA TAREA.
MINA ES MI UNICA AMIGA, SE HA PORTADO AMABLE CONMIGO Y CASI SIEMPRE ESTA CONMIGO EN LOS RECESOS.
♡______________________________________♡

MY SMART BOY ☆[JiKook]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora