19

5.4K 434 109
                                    

⚠︎
Ojito👁

Contenido sensible.
_________________________________________

Pov Jungkook:


Min Yoongi, en verdad te interesa Jimin?

Joder, no, recién se conocen y tú no eres presa fácil.
Pregúntale a Hoseok, bueno aunque él nunca fue muy directo pero le daba, le da señales de que está enamorado de él como un loco, solo que no las capta o se hace al ciego.

Es increíble que le haya gustado al primer encuentro, no es posible.

Dijo que lo invitaría a la cena en la mansión de Hoseok...

No creo que Jimin acepte, o si?

...

Desde la mañana supe que este día iba ser pésimo.

Primero, se quema mi intento de panqueques que quería hacerme como desayuno.

Luego por un ataque de ira de Hoseok al ver que el pastel que mando a hacer para su amor platónico, había sufrido un accidente y quedó desfigurado, justo estaba con él en ese momento y a mi también me dio un ataque de risa hasta que me dolio el estómago por tanto reirme, pero eso fue suficiente motivo para que le contara a Jin lo del reto. ¡Y Dios! Que laaargo discurso me dio...parecía mi mamá regañandome por una travesura que hice.

En la hora del almuerzo, en el restaurante al que fui para el colmo no tenían mi platillo favorito y desde la noche anterior se me antojo, pues me quedé con las ganas, con mi estomago desilusionado...

Las clases ni se digan, cada vez son más agotadoras. Sobre todo el ambiente del salón era tan...no se como describirlo.
Habían muchos, mejor dicho muchas que andaban con regalos para Yoongi por su cumpleaños. Cristo, no sera de esta universidad pero como alborota a las personas que si lo son; hasta roba mi popularidad en ocasiones como estas. Tiene tantas admiradoras detrás de él, como si fuera un idol. Diría que es egocéntrico pero no, es humilde, una buena persona nomas. Por esa razón, él ser simpático y como es tan amistoso, tiene muchos amigos y amigas que lo aprecian, no solo por su belleza, también por su buen corazón.

Y vaya...es una gran ventaja ser amigo del hijo del director, en muchas ocasiones me salvo. Como la vez que su padre me vio fumando y quería suspenderme una semana, pero ya en ese entonces ya era amigo de Yoongi y pues me redujeron la sentencia a dos días.

Yoongi, ha sido un gran amigo para mi, realmente valoro su amistad, espero que nunca acabe.

Pero volviendo a mi pésimo día; ahora queme mi camisa mientras la planchaba.

Mierda, no sirvo para esto de las labores domésticas.

No es la primera y seguro que tampoco va ser la última vez que queme alguna ropa con la plancha.

Tendré que intentar planchar otra camisa y ojalá que esta no la queme.

...

Bueno...no esta mal, al menos no tiene alguna quemadura.

Desconecte la plancha y fui a terminar de vestirme para ir, ya esta anocheciendo, voy a llegar tarde si no me apresuro.

MY SMART BOY ☆[JiKook]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora