⚠
Ojito👁Aquí hay una parte donde habla sobre el setzo y 🏳️🌈
_________________________________________Pov Jungkook:
Me retrase más por ir a mi penthouse para tomar algunos libros y bolígrafos que necesitaba.
Salí lo más rápido que pude y conduci mi moto de la misma manera. Rápido.
Sentia mucha adrenalina recorrer por mi cuerpo.
Cada segundo que pasaba, significaba mucho.
No tuve tiempo siquiera para tomar un baño o cambiarme de ropa.
Solo logre ponerme mi loción para al menos no oler a alcohol.
...
Al fin había llegado a la universidad.
Por suerte la puerta aún seguía abierta y logre entrar.
Me retrase como 10 minutos más.
Estoy hecho un desastre, aun me dolia un poco la cabeza y mi aliento apestaba.
Más bien en mi casillero tenia pastillas para el dolor de cabeza y chicles de menta.
Ya no había casi nadie en los pasillos, de seguro todos estaban en sus clases.
Era obvio.
Ya estaba por irme si no fuera por...
— ¡Jungkook! —grito Mina y gire molesto porque aquel grito me causo un estallido en mi cabeza.
— ¡Mina! AHG...DEJA DE GRITAR—le conteste alzando la voz mirándola.
Claramente estaba mejor que yo y le dio tiempo hasta para cambiarse de ropa.
— Ay lo siento Jungkookie...pero no tienes porque alterarte ni molestarte. Al contrario yo debería estar molesta contigo —siguió Mina con tono molesto.
Pero ¿por qué?
¿Qué le hice?
Si la pasamos bien, debería agradecerme.
— ¿de qué hablas?
— ¿cómo de "QUÉ"? Me dejaste en aquel motel, sola, no me esperaste para llevarme contigo.
— estabas dormida Mina y yo no iba llegar tarde por tú culpa.
— no me insististe Jungkook.
— porque ya era tarde.
— por lo mismo Jungkook, te comportarte como un patán. Y no es solo eso, me dejaste un par de billetes como si yo fuera una...
— ¡VES! Al menos me preocupe por ti, te deje dinero y hasta te dije que eso era para que tomaras un taxi.
Ya estaba harto de aquella discusión y quería seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
MY SMART BOY ☆[JiKook]☆
Fiksi PenggemarEs una historia con "Pov's" solo de Jimin y Jungkook. ~ Park Jimin el típico chico inteligente que lo apodan "nerd". se mudó a Seúl, creía que todo sería diferente a lo que vivió en Busan pero Jeon Jungkook cambio sus expectativas poco a poco entre...