Capítulo 1 (Parte 2)

1K 88 32
                                    

Xavier odio por primera vez no tener un compañero de habitación. Antes de que Merlina llegara a Never More y todo se saliera de control con Tayler siendo el Hyde, su antiguo compañero Rowan solía llenar la habitación con su presencia y charlas nocturnas. A parte de ser buenos compañeros de cuarto que respetaban el espacio uno del otro, se llevaban lo suficientemente bien como para llamarse en los pasillos; Amigos.

Durante el curso completó todo pareció ir bien entre ellos, nunca tuvieron una discusión. No se peleaban como sus demás compañeros por la ropa tirada en el piso, o por la música a alto volumen durante las noches. Ambos se consideraban chicos razonables e inteligentes que podían hablar y solucionar sus conflictos. O al menos eso considero Xavier antes de que Rowan intentara asesinar a Merlina con la estatua de la gárgola.

Después de esos sucesos, la tensión entre ellos apareció por primera vez. Xavier comenzó a observar más de cerca a Rowan. Sus acciones y la forma en que miraba a Merlina entre clases, lo llevaron a la conclusión de que era una amenaza para la primogénita de los Addams. 

Xavier temió a partir de ese momento por la seguridad de Merlina. Intentó acercarse a ella al darse cuenta de lo que su amigo podría ser capaz de hacerle. La siguió y observó en silencio. Y fue ahí donde su atracción por ella aumentó.

Luego cuando su amigo Rowan fue asesinado por Tyler, la habitación que compartían quedó demasiado espaciosa para su gustó. Ese cuarto se sintió extremadamente grande. Los sofás, los cuadros y el escritorio que compró se veían tan insignificantes dentro de esas cuatros paredes... Y cuando pensó que nada podría cambiar eso, Merlina volvió a aparecer. Dejó de ser la chica de sus sueños y la chica del chelo. La imagen vaga que durante muchos años conservó, por fin tomó forma y se materializó.

Una vez que las amenazas en Never More desaparecieron por fin, la confianza entre ellos comenzó. Inició con pequeños mensajes de texto en vacaciones, y cuando menos se dieron cuenta estaban en una relación romántica y oficial. 

Ella se convirtió de la noche a la mañana en una constante presencia. Al principio no lo percibió, pero poco a poco eso cambió. Su chica ingresaba después de clase sin pedir permiso a su habitación, llegaba con un libro bajo el brazo y sin saludarlo se acostaba a su lado a leer. Los primeros días sus acciones fueron confusas e incluso un poco invasivas, pero luego se convirtió en una rutina que le agradó. Y en ese momento fue algo que de nuevo echo de menos. 

Xavier miró el lado derecho de la cama donde Merlina solía tumbarse a leer casi todos los días. Pasó su mano por encima del colchón y sintió de nuevo ese sentimiento de vacío en la habitación que durante mucho tiempo se mantuvo escondido. 

—Ella te trata como basura y no quieres dejarla.

Las palabras de Bianca resonaron en su cabeza. Su comentario no había sido reciente, todo lo contrario, eso se lo dijo poco después de la muerte de Rowan cuando lo visitó. En ese momento sus palabras no significaron nada. Pero ahora, lo eran todo. Lo hacían cuestionarse sobre los sentimientos de Merlina hacía el. Y mucho más cuando en todo ese año que estuvieron juntos nunca le dijo que lo amaba, ni mucho menos si lo quería. 

Xavier negó con la cabeza. Los sentimientos y pensamientos de Merlina volvían otra vez a causarle dolor de cabeza. Estar dentro de esas cuatros paredes en soledad solo lo empeoraba más. 

Decidido a no pasar su sábado así, se arregló y pidió la dirección a Bianca de la fiesta. Tomó las llaves de su automóvil y salió de Never More a escondidas. 

Manejó con tranquilidad por la carretera solo con el sonido de la música que reproducía su celular. No le importo la distancia, menos que se festejaba o quién cumplía años. El solo quería tomar un trago, bailar un rato y pasar un buen tiempo con sus amigos. Olvidarse de la decepción que sintió luego del concurso aún cuando había ganado el primer lugar. Quería deshacerse del sabor amargo que trajo el triunfo de esa noche. 

Merlina Y Xavier - Mi Dulce Tormenta (Wednesday) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora