—Merlina Addams no es la mujer de tus sueños, es la mujer de tus pesadillas.
Mentira. Merlina había sido todo menos una pesadilla en su vida. Las palabras viejas de Bianca que resonaban en su mente esa mañana después de despertar, no tenían sentido, mucho menos razón de ser verdad. Sobre todo cuando todavía quedaban pequeños fragmentos de su sueño arrastrándose en sus memorias matutinas que demostraban todo lo contrario.
Si cerraba los ojos en ese preciso momento podía no sólo recordar, sino también sentir la forma en la que Merlina se retorcía debajo de su cuerpo desnudo. Los movimientos coordinados que lograban juntos mientras se entregaban en su habitación.
La sensación de sus uñas negras arañando su espalda y su conocida boca devorando la suya con desesperación. Todo había sido tan real y familiar entre ellos que deseó de nuevo volver a ese sueño y dejar de lado la realidad.
Anhelaba poder sentir su piel con sus dedos y besar sus labios hasta que la respiración fuera necesaria para seguir viviendo. Todo mientras sus cuerpos comenzaban a sacudirse y retorcerse con la acumulación de placer en medio de las sábanas y el sudor de sus cuerpos.
Xavier distraídamente volvió a pasar sus dedos por su boca, recordando por lo que debía ser la quinta vez el beso que Merlina le dio mientras la liberación en sus cuerpos sucedía. El simple acto fue un inició de intentar localizar algún rastro de que lo sucedido en su mente había sido una posibilidad, o al menos una visión.
Él había tenido desde pequeño visiones que llegaban casi siempre en forma de sueños, un maldito don heredado por parte de su famoso padre. El odiaba casi siempre cuando sucedía. La última vez que había tenido una visión que podía recordar claramente fue cuando Tayler estaba siendo controlado por la profesora Marilyn. Cuando vio el terrible destino final de su terapeuta a manos del Hyde. Xavier siempre consideró sus visiones una tortura constante. Odiaba no poder descifrar si era sólo un sueño más o una posibilidad de que pudiera cumplir para bien o para mal.
Xavier llevó ambas manos a su cabello y jalo con frustración. Esperando por primera vez que su sueño sucedido durante la noche, fuera una visión. El había dicho todo lo que realmente quería. Lo único que podría llevarlos de nuevo a estar juntos. A dejar todo lo sucedido en el pasado. Él pensó por un momento lo que le dijo a Merlina.
—No quiero que te sientas presionada nunca más. Si no estás lista para decirlo, está bien. Sé lo que sientes por mí, lo puedo sentir.
Y eso era verdad. Él sabía que Merlina lo amaba, tal vez ella no lo decía en voz alta como las demás chicas, pero había otras formas que se lo demostraba. Muy a su estilo Addams.
Tal vez su sueño, no era solo un sueño... Tal vez era una visión. Una respuesta, una ayuda para volver a antes del concurso. Volver a tener esos días en donde Merlina lo miraba con cariño cuando nadie más parecía estar observando o a tener esa confianza y comodidad como cuando ella recargaba su cabeza en su hombro.
Xavier apartó la cobija, se levantó y se arregló para las clases de ese día. Antes de que saliera de su habitación con su mochila preparada, se dijo así mismo que ese día trataría de hablar con Merlina. Quería tratar lo sucedido después de la fiesta. Él sabía que ella estaba molesta por lo sucedido en su habitación, por no dejarla hablar de sus sentimientos aún cuando él mismo insistió durante tanto tiempo. La forma en la que lo empujó y cerró la puerta frente a su cara, se lo confirmó.
Él realmente quería escucharla decir que lo amaba. Lo quería más que nunca. Y saber que tuvo la oportunidad esa noche cuando Merlina estaba borracha y no la tomó, lo volvía loco. Pero se dijo así mismo que cuando sucediera, quería que ella lo pudiera recordar al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Merlina Y Xavier - Mi Dulce Tormenta (Wednesday)
Fiksi PenggemarDespués de terminar su relación con Xavier Thorpe, Merlina creyó haberlo sacado por completo de su vida, pero se equivoco. Inicio... 4 de Enero 2023