Capítulo 7: "Qué viva la hermandad"

77 28 70
                                    

   Finalmente terminaron las clases del viernes; después de mucho tiempo de espera, había llegado el fin de semana. Y eso era sinónimo de leer aquellos libros espeluznantemente buenos que solía tener en la biblioteca de mi alcoba, a la vez que escucho canciones deprimentes, casi tanto como mi vida. Pero eso no era importante.

   Al salir de la escuela, caminé hacia mi hogar con serenidad, pero me fue inevitable recordar algo en lo que estuve pensando toda la mañana: debía hablarle a Kyon sobre Pierre y las cosas que hizo.

    ¿Y si ese tonto intentaba violar a alguien a la fuerza? ¿A Mei Ling o a Kyon? Bueno, sabía que con Kyon no se metería, pero de un degenerado y mujeriego se espera cualquier cosa. Sí, cualquier cosa. Incluso romper corazones de jóvenes ilusas como Mei Ling, y tengo miedo de que tenga malas intenciones con ella o con alguna otra chica.

    Al llegar a mi casa, noté que mis padres no estaban allí. Eso era extraño, ya que solo salían juntos para ir a trabajar. Aproveché ese momento para verificar si mi hermana se hallaba en su habitación. Toqué la puerta unas cuantas veces, hasta que oí la voz de mi hermana desde el interior.

¡Adelante! — Respondió ella en voz alta y yo ingresé sin apuro, moviendo los pies ligeramente.

  Estando adentro, me encontré con Kyon, quién traía puesta una bata rosada y utilizaba una mascarilla de tela de un inusual color verdoso, sin contar los ruleros fucsias en su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Estando adentro, me encontré con Kyon, quién traía puesta una bata rosada y utilizaba una mascarilla de tela de un inusual color verdoso, sin contar los ruleros fucsias en su cabello. Ni siquiera sabía cómo le gustaban ese tipo de productos. Una canción que parecía una típica cortina musical en películas de romances juveniles se escuchaba en la recámara.
   Al verme, detuvo la música que emitía su pequeño parlante, para voltear a verme.

Oh, hola Aye — Me saludó con una sonrisa —, ¿qué tal la escuela?

Hola — Saludé sin mucha energía. — Normal, como siempre.

¿Necesitas algo? — Preguntó con intriga. — Digo, casi nunca vienes a mi habitación.

De hecho sí — Confesé algo nerviosa. — ¿Puedo?, ya sabes.

Por supuesto — Dijo ella mientras asentía con la cabeza.

   Me senté a su lado y observé las decoraciones: tanto las paredes como los muebles y otras decoraciones estaban en tonos lilas y blancos. El olor a peonías que se sentía era hipnotizante. Había una ventana mediana cercana a su cama, donde ambas nos encontrábamos, mientras las cortinas de tul blanco la cubrían con delicadeza.
Nunca le había prestado atención a nada de eso antes.

R O T A // PJ Masks (Ninyu/Nicolén) [RESUBIDA / EN CURSO / EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora