Cap.2

3.5K 282 113
                                    

Ahora mismo el cenizo estaba siendo tocado descaradamente por el medio albino el cual se mantenía en silencio disfrutando de los gemidos y jadeos que soltaba el cenizo por los toques, pronto dirigió sus dientes hacia el cuello de este dejando mordidas y un par de chupetones.

Antes de que la situación soñada pasara a mayores, la alarma del cenizo sono haciéndolo despertar de su fantaseoso y culpuoso sueño.

Era de madrugada el cenizo tenía algo de dolor en sus caderas por no decir que se tropezó al intentar pararse de su cama ¿Razón? Al masturbarse el día anterior en el baño fue demasiado brusco, tal y como le gustaba, pero ahora ya no era un dolor placentero en absoluto.

Pero tenía clases en dos horas a si que tomo un analgésico de uno de sus cajones para aliviar el dolor en sus caderas y se dirigió a la ducha, tomando una ducha rápida de 15 minutos, al salir de esta se miro al espejo pero noto chupones y mordidas justo donde los había dejado el incubo medio albino en su sueño ¿Acaso era posible?

El cenizo rápidamente tomó su celular y se dispuso a investigar si algo como lo que le estaba pasando era posible. Nada, no había nada sobre algo como lo que le estaba sucediendo.

Para cuando se dio cuenta el reloj marcaba más de las 11:00 pm el cenizo al notar la hora suspiro y se echo a su cama quedando dormido rápidamente, simplemente diría que se enfermo o algo.

...

Sus piernas desnudas estaban colocadas sobre los hombros del heterocromatico.

Tenía puestas unas orejas de gato y llevaba una benda en los ojos, impidiéndole ver correctamente.

Pronto sintió como el pene erecto del bicolor era frotado en su entrada y hacía un poco de presión en la mojada entrada sin meterlo por completo.

—M-Metela con un carajo— dijo jadeante el cenizo —...Dime "miau" y lo hare~— dijo el bicolor con un tono juguetón, bakugou lo dudo por un segundo pero ¿que más daba? Solo era un sueño —...Miau~— "maullo" el cenizo siendo automáticamente follado por el incubo el cual entró profunda y bruscamente en su interior, las estocadas iniciaron algo lentas y profundas pero rápidamente aumentaron su velocidad mientras el cenizo gemia el incubo tomo una de sus piernas sobre sus hombros y la lamio lentamente para despues morder su muslo sacandole un grito de dolor mezclado con exitacion al oji-rubi.

Cuando ambos estaban por correrse el bicolor sacó su miembro y puso bruscamente en cuatro al cenizo. Antes de meter de nuevo su miembro comenzó a azotar un par de veces el trasero del cenizo provocando que se corriera acompañado de fuertes gemidos.

Pronto el bicolor tomo al cenizo haciéndolo incarse quedando a la altura del miembro del chico —Lamelo— Ordenó el bicolor, cosa que fue echa casi instantáneamente por el de menor estatura, el cenizo tomo su miembro y lamio un poco la punta para después meter el gran miembro en su boca, el medio albino  tomo el cabello de este haciéndolo llegar más profundo, sacandole algunas lágrimas de exitacion y dolor al cenizo.

Rápidamente comenzó con los movimientos de arriba a abajo —¿Te han dicho que tu lengua hace maravillas?— dijo el bicolor poco antes de correrse en la boca del oji-rubi el cual al sacar el miembro de su cavidad bucal saco su lengua con algo de semen y girando inconscientemente los ojos hacia arriba creando una imagen increíblemente exitante.

Pronto despertó viendo su reloj, eran las 2:00 de la madrugada

El cenizo iba a hacer un poco de ejercicio hasta que se detuvo al sentir un dolor en su muslo, una profunda mordida como la de su sueño invadía su pierna, al igual que cansancio y falta de energía.

Simplemente tomo su celular y comenzó a divagar en Internet sobre los incubos topándose con un curioso y útil testimonio de una chica; "No se que paso, solo invoque un incubo, todo iba con naturalidad pero pronto algunas cosas se volvieron reales, de alguna forma mi incubo se materializó."

El cenizo se sorprendió al leer este testimonio y encontrarse con unos pocos que afirmaban cosas similares, pronto se le vino a la mente cuando Aisawa mencionó algo sobre un alumno nuevo en la clase 1°B, cosa que le pasó a una chica e hizo preocuparlo

Había un único video que afirmaba que los incubos y sucubos podían llegar a materializarse, pero esto era de uno en millones.

¿Será que...? ¡No! Es imposible. Se dijo para si mismo el chico.

El cenizo simplemente se dispuso a seguir durmiendo aún con algo de nervios.

Rápidamente cayó en los brazos del morfeo al sentirse sin energía sin importar que tan preocupado estaba.

....

¿Será? 🤨🙀

No se ustedes pero en este fanfict al quemado le mide 20 cm la tula 🥵
815 palabras

Maiko fuera.

𝐈𝐍𝐂𝐔𝐁𝐎 || TodoBaku (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora