Cap. 5

2.7K 241 13
                                    

Todoroki se levantó de su cama por su alarma pero este noto como apenas despertando sintió calor y exitacion. Su gran miembro ya erecto palpitaba bajo su ropa interior,  un gran sonrojo habitaba en su confundida cara, sus pensamientos eran un desastre pornográfico, a esta solo venían imágenes de katsuki en forma sexual.

Tomó su uniforme y se lo puso de inmediato sin cuidado lo cual lo hacía ver des prolijo pero poco le importaba ya que ahora corría hacia las habitaciones masculinas de 1°A más específicamente a la habitación donde yacía su... Un minuto ¿Que somos...?

La mente y cuerpo de Todoroki estaban demasiado calurosos para pensar en eso así que solo aceleró el paso. La mayoría apenas despertaría en un rato así que apresuró el paso llegando en unos segundos y tocando la puerta de este.

Pronto la puerta de la habitación fue abierta por un a dormilado Katsuki con la camiseta de uniforme desabotonada y la corbata sin arreglar sobre sus hombros dejando al descubierto su tonificado torso.

—¿Eh? ¿Que demonios haces aquí, idiota?— dijo un Katsuki un poco más despierto.

Shoto no se pudo contener más ante esa imagen digna de dioses en carne y hueso frente a él, el heterocromático entró a la habitación y Cerro la puerta atrás de el, no perdió el tiempo y rapidamente se abalanzó sobre el cenizo haciéndolos tropezar, más no caer.

Parecia que shoto lo estaba abrazando por alguna razón extraña "¿cosas de incubos?" se preguntó en cenizo ante la confusa muestra de afecto por parte del contrario.

El oji-rubi confundido lo miro, no podía ver su rostro desde ese ángulo pero su cabello se veía tan suave y prolijo, se notaba que no se había peinado por un par de mechones sueltos pero no se veía nada mal. Katsuki estaba por tocar el cabello del chico bicolor hasta que sintió como la lengua del medio Albino se paseaba por su cuello para rápidamente comenzar a dejar cupetones.

— Oye ¿¡Qué mierda crees que h-ahh~ — exclamó siendo interrumpido tras ser sometido contra la pared de su habitación y ser tomado de las muñecas por encima de su cabeza.

— Que masoquista — dijo con un tono seductor y burlón el bicolor para luego poner su pierna derecha entre las piernas del contrario creando fricción en su parte íntima.

— Callate, estúpido — dijo el oji-rubi entre un par de gemidos ante las ahora mordidas que dejaba del bicolor para depués desviar su mirada topandose con la erección del contrario. Juraba que se veía aún más grande en persona a comparación de los sueños.

— S-Shoto — llamó el cenizo al chico en cual rápidamente paro lo que hacía y lo soltó pensando que lo había lastimado.

— ¿Qu-Qué sucede? ¿te lastime? — pregunto para ser ignorado por el oji-rubi en cual se acercaba peligrosamente a su erección.

El cenizo desabrocho el cinturón y bajo el pantalón junto con la ropa interior del incubo dejando salir el miembro erecto del bicolor golpeando levemente su mejilla.

— Eso no va a caber en mi boca — pensó el cenizo para luego tomarlo y meter la punta del miembro en su cavidad bucal para después ir de arriba a abajo con algo de lentitud.

Esto era el cielo para el heterocromático, pero, quería más, mucho mas. El bicolor tomó el cabello del oji-rubi haciendo que fuera más rapido.

A los pocos minutos se corrió en la boca del oji-rubi siendo tragado al estar depositándose en su garganta, el cenizo era el mismo pecado de la lujuria para el bicolor y el lo sabia. Giro levemente sus ojos hacia arriba y sacó su lengua dejando caer algo de semen.

Shoto estaba por metersela ahí mismo al cenizo hasta que vio el reloj en la mesa de Katsuki, faltaban 20 minutos para el inicio de clases. — Lo siento, lindo, pero a la siguiente sera — dijo el medio albino para que el cenizo mirara el reloj y comenzará a terminar de vestirse. Shoto no se quedó atrás y se arreglo como era debido el uniforme.

Ahí pronto volvió una duda a la mente del bicolor — ¿Qué somos? — pregunto en voz alta el chico. — ¿Eh? — artículo un confundido Katsuki.

— Quiero decir, se supone que somos novios por el "sistema" pero no hemos hablado de eso — Explicó el heterocromático mientras se arreglaba la corbata roja.

— ... Tu, bueno, yo, ahg, me gustaría ser tu novio pero no nos conocemos del todo

— Coincido con tu punto de vista, Kats... Entonces, que te parece conocernos primero y luego ver que sucede en el futuro

— Me parece buena idea.. Pero, ¿seremos alguna especie de foll-a-migos? — pregunto Katsuki mientras se abrochaba el cinturón.

— Yo voto a favor de esa idea — exclamó shoto — esto no es una jodida votacion, idiota, tsk, por mi no ahí problema en que quieras follar como conejo conmigo — dijo el cenizo con un leve sonrojo en sus mejillas.

— Por mi, perfecto, Kats — dijo el chico mientras abria la puerta para salir sin ser observado.

Apenas salió Katsuki se sentó en su cama.

— Maldito idota — dijo en un susurro el chico mientras sostenía una sonrisa torpe y un gran sonrojo en su rostro.

...

Iban a cojer pero no les daba tiempo 😿ekisde.
Bno este capítulo un poco más largo por la tardanza.

887 - palabras

Maiko fuera.

𝐈𝐍𝐂𝐔𝐁𝐎 || TodoBaku (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora