cap.1

4.4K 286 136
                                    

(Es la primera vez que escribo un lemon completo, no sé escribirlo ;-; intentaré mejorar con esta historia)

-Ahh~- gimió casi gritando al sentir como entraba de un senton el miembro del bicolor en su rosada entrada, sus manos estaban colocadas en los hombros del heterocromatico, su cabeza cabizbaja evitando el contacto visual y un enorme sonrojó invadiendo su rostro.

Pronto empiezo a subir y bajar sus caderas levemente simulando embestidas las cuales el bicolor tomo fuertemente y las hacia subír y bajar con brusquedad buscando satisfacer a ambos, el cenizo rápidamente comenzó a gemir al ser embestido con tal brusquedad, era doloroso pero a la vez placentero.

El bicolor tocó el punto dulce del oji-rubi haciéndolo gemir a gran volumen, dio fuerte y repetidamente en su punto dulce hasta que terminó por correrse dentro del cenizo provocandole un gemido casi grito al sentir el caliente líquido en su interior. El bicolor sacó su miembro y tiro a Katsuki sobre la cama poniéndolo en cuatro y probocandole un leve gemido por la brusquedad, pronto el semen comenzó a salir de la rosada entrada del cenizo escurriendose entre sus piernas cosa que deleitó al medio albino.

-¿Que te parece otra ronda?~- dijo mientras miraba con exitacion la dilatada entrada del chico y aún con algo de semen.

Rinnnn

Pronto se escucho una ruidosa alarma en el escritorio del cenizo el cual despertó alarmado, apago su alarma extendiendo su brazo, estaba demasiado agotado, sabía que lo provocaba pero esos sueños eran muy placenteros para el cenizo.

Ya iban un par de sueños, 3 en poco más de una semana, nada alarmante. A pesar de la energia que le quitaba el incubo bicolor de sus sueños Bakugou era una persona fuerte, solo tenía un pequeño gran problema ahora, ¿Cuál? Fácil, a Bakugou tenía que dirigirse a la preparatoria UA y tenía el miembro erecto, consecuencia del sueño culpuoso.

El cenizo no tubo de otra más que masturbarse aún acostado en su cama, movía su mano en su miembro lentamente hasta que los recuerdos de ese sueño lo atormentaron haciendo que parara los movimientos en su pene y dirigiera dos dedos a su boca humedeciendolos, dirigió con algo de miedo y nervios hacia su algo mojada entrada, metió el primer dedo a su interior con cuidado, era la primera vez que se masturbaba de esa manera, se sentía extraño, era muy distinto a masturbarse de la otra forma, estaba jadeando levemente mientras recordaba ese sueño, imaginaba que los dedos en su interior le pertenecían al incubo, metio el segundo y el ritmo comenzó a ir mucho más brusco haciéndolo soltar leves gemidos.

...

El cenizo se dirigió corriendo hacia su salón, ya que se le había echo algo tarde, entró y se sintió con tranquilidad al ver como apenas entraban algunos de sus compañeros.

Pronto las clases iniciaron y Aisawa comento algo sobre un alumno nuevo en la clase 1°B y que este podría ser una grancompetencia, no le tome importancia.

Todo transcurrió con normalidad hasta que Katsuki sintió sus párpados pesados, el tener un incubo que lo satisfacia en sus sueños era algo agotador.

Pronto cayó rendido en los brazos del morfeo.
...
Estaba en los baños de la UA, estaba sentado en el regaso del bicolor el cual lo tomaba de la cintura mientras se besaban apasionadamente -mgh~- -calmate cariño, ¿no querrás que alguien nos escuche verdad?- dijo mientras el cenizo sonrojado tapaba su boca con su mano y giraba la cabeza indicando una respuesta negativa ante su pregunta.

-Bien~ ahora, se un buen chico y bájate los pantalones.-

-No me trates como si fuera un perro.- Dijo el cenizo mientras se levantaba de su regaso y desabrochaba su pantalon y baja a su bóxer dándole la espalda al bicolor.

El bicolor acaricio las piernas del cenizo de abajo hacia arriba hasta llegar a su trasero y azotarlo probocandole un gemido ahogado por su mano.

-¡Bakugou!- fue llamado por su profesor

-¿Eh?

-Tienes el rostro muy rojo, ve a la enfermería-

El cenizo estaba por negarse hasta que sintió un problema en la entrepierna -Esta bien- dijo mientras se paraba sin llamar mucho la atención y se dirigía al baño.

Una vez en este se encerró en uno de los cubículos y fue directo a su mojada entrada mientras tomaba su miembro, el hacer las dos cosas lo volvía loco, el cenizo estaba ahogando sus gemidos mordiendo el cuello de su camisa, pronto aumento la velocidad de ambas manos haciéndolo correrse rápidamente.

Se dirigió a lavarse las manos y la cara para volver a clase.

Ese incubo bicolor de verdad lo tenia mal.


Se me ocurrió esta historia de la nada.
va haber mucho sexo (Quedan avisados).
Es este AU si ahí héroes y eso.
Intentaré hacer los capítulos más largos que este, no será una historia muy larga e intentaré subirla rápidamente.
Aquí todos tienen 17 años pq quiero.
818 palabras.

Maiko fuera.

𝐈𝐍𝐂𝐔𝐁𝐎 || TodoBaku (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora