Después de que Izuku quedará ganador todos se dirigieron a los cambiadores dónde Todoroki puso una mano en el hombro del cenizo llamando su atención para luego hablar por lo bajo – cumplir tus demandas de no actuar raro hoy fue difícil viéndote sudoroso y peleando así, no sé si sentirme asustado o exitado – rio para depositar un beso corto sin que nadie se percatara y salir corriendo.
Al terminar de cambiarse ambos se dirigieron a las habitaciones pero siendo desviados tras ser jalados de la camisa a la habitación de kirishima dónde se encontraban todos los amigos del cenizo.
Antes de que pusieran decir algo mina pregunto rápidamente – ¿Cómo se conocieron? – "¿solo por esto interrumpieron mis planes con katsuki?" Se preguntaba en sus adentros el de mayor favorecimiento genético en la habitación.
– ¿Que? – pregunto irritado el bakugou menor.
– Quiero decir, casi no conocemos a tu novio o su relación y eso nos hace sentir una obligación como amigos de hostigarlos – reia Kirishima mientras los otros menos la pareja asentían.
– Nos conocimos en la secundaria – dijo sin rodeos el cenizo para salir rápido de esta extraña situación.
– Mentira – acuso mina mientras denki saco el aunario escolar de la secundaria que le sacaron a midoriya, en todo este libro no está Todoroki.
Todoroki tomo el anuario para observarlo y toparse con la foto de un Bakugou de secundaria.
– ¿por que mierda estaban preparados para la probabilidad de esa mentira? –
– ¿Por qué no? – la verdad es que tenían curiosidad de si se conocieron en la secundaria, al ver que no fue así después de hurtarle el anuario a Izuku decidieron investigar directamente.
Por otro lado Todoroki le saco una foto a la parte de Bakugou en el anuario escolar para luego susurrarle al oído – ¿Todavía tienes el uniforme? Cogerme al kats de secundaria suena exitante~ – bakugou solo lo aparto poniendo una mano en su cara – no es momento, idiota –
– Escuchen, no fuimos a la misma secundaria pero como estaban cerca y nuestros horarios coincidían paso lo que tuvo que pasar y punto ahora nos vamos de aquí – argumento para tomar de la camisa al bicolor y salir de la habitación.
– Entonces... ¿Lo tienes? – preguntaba con una sonrisa laciva mientras apuntaba a su foto en el anuario, bakugou tomo el anuario, abrió la puerta y se lo lanzó al teñido al otro lado de la puerta. – Estás enfermo – dijo el cenizo mientras lo tomaba del brazo y se dirija a su habitación – ¿eso es un si? –
El cenizo ignorandolo abrió su puerta y tomo asiento en su cama mientras sacaba su laptop para ver alguna película con el bicolor, pero este plan fue rápidamente interrumpido al ver cómo el bicolor cerraba su laptop mientras mostraba una bolsa negra – Bingo~ – bakugou rodando los ojos se puso el uniforme de secundaria después de todo quizá merecía una compensación por cumplir su promesa, le quedaba algo apretado y extrañado se examinaba a su mismo.
– ¿Que demonios tiene esto de exitante? – pregunto un Bakugou curioso.
– ¿Bromeas? – El bicolor se acercaba peligrosamente al cenizo para acercarlo por la cintura – Me pone duro la idea del kats de secundaria montandome hasta que las piernas no te den más y te pongas a llorar, después voy a hacer que te atragantes con mi verga mientas haces el intento de respirar – anuncio con un tono demandante y un sucio lenguaje que hacían al cenizo querer seguir ese juego de roles por horas.
Quien diría que solo por un uniforme Katsuki probablemente recibiría la mejor cojida de su vida.
la noche continuo entre sonidos sucios, un cenizo haciendo decenas de posiciones sugerentes y a cierto heterocromatico tenía una alta resistencia, terminaron durmiendo abrazados hasta alta horas de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐂𝐔𝐁𝐎 || TodoBaku (Cancelada)
Fanfic✰-⊱ℬ𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢, 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐨 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐞 𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐦á𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐚𝐥ó𝐧. 𝐮�...