El oji-rubi se dirigió a la cafetería con el resto de sus amigos, conocidos como el bakusquad y ese incubo bicolor, realmente se sentía algo abrumado con toda esta situación, pero ¿podemos culparlo? El hace unas horas no tenía un novio incubo extremadamente atractivo el cual se acababa de materializar y para terminarla estudiaba en su escuela justo en la clase 1B la cualestaba a lado de su salón de clases.
Pronto una voz lo saco de sus pensamientos "Bakugou, parece que tu amigo es muy popular." analizo la situación... ¿Que mierda?
Shoto se encontraba rodeado de chicas, incluso de grados más altos, estas se encontraban coqueteandole a el bicolor el cual se encontraba con una expresión de incomodidad que gritaba "Ayuda."
Bakugou no hizo nada, realmente no quería interactuar mucho ahora, nisiquiera tenía ganas de pelear o gritar como de costumbre.
Pero, por alguna razón sentía una sensación extraña en su pecho, ¿Que era? Celos, celos ocasionados debido a todos los sentimientos en las experiencias dentro de ls sueños que ahora estos se habían echo realidad como el incubo bicolor. Los odiaba, lo hacían sentirrealmente raro e incómodo.
En pocas palabras junto con la materialización del incubo se manifestaron los sentimientos de amor en ambos.
Bakugou se levantó bruscamente de su asiento y se llevo a el heterocromatico agarrandolo sin cuidado de la camisa a lo cual este solo agradecía que lo haya sacado de ahí, fue una experiencia rara para aquel incubo.
Lo arrastro no muy lejos del lugar ya que no había necesidad de ir muy lejos, todos estaban en la cafetería.
— Gracias, kats.— agradecido el bicolor mientras era safado de aquel agarre en su camiseta.
— ¡¿Por qué eres tan malditamente atractivo y llamativo?! — Exclamó el cenizo hace sorpender y sonrojar un poco al contrario.
— ¿... Estas celoso o algo así?— pregunto con calma en inverano mientras sus brazos rodeaban la cintura del chico lentamente.
— Claro que no, mierda, pero se supone que eres mi... mi novio y no quero que "mi novio" este rodeado de locas — se quejo el cenizo mientras su voz iba bajando de volumen mientras el rostro del bicolor se acercaba al suyo, pronto se formó un beso tierno que se iba aumentando de nivel en poco tiempo, pronto los brazos del cenizo comenzaron a pasar por encima de los hombros del bicolor, aun que no lo admitiera, a este le encantaba ser "el de abajo" pero eso no significaba que seria un chico sumiso todo el tiempo.
Pronto el beso se torno algo lujurioso, pues ambos habían estado recordando vagamente aquellos sueños donde compartían fluidos.
Pero ambos fueron interrumpidos por un grito "EHHHH" Se escucho proveniente de mineta — C-Como, ustedes dos, tienen a un montón de chicas tras ustedes !Que desperdicio!— Exclamó mineta entre llanto dramático de impotencia mientras corria al comedor.
Estos solo se voltearon a ver entre ellos conectando miradas, se sonrojaron y se separaron como si el contrario quemara.
Decidieron dirigirse al comedor con la esperanza de que mineta no haya dicho nada, al llegar solo vieron como Sero tenía atado a !ineta el cual se retorcia, Mina los jalo del brazo a ambos mientras tenía una expresión sombría, Denki y Kirishima iban con una expresión algo neutra.
Mina los arrastro unos pasillos poco más lejos de la cafetería y los confronto — ¡¿Por qué no nos dijiste que tenías novio?! Nos enteramos por Mineta ¡por mineta! ¿Acaso no confías en nosotros? — dijo en un tono dramático y algo cómico mientras se tiraba al piso en un acto de dramatismo, Sero, Kirishima y Denki simulaba llanto dramático siguiéndole el juego a la chica.
— Agh,... todo paso mu rápido entre nosotros y ustedes nunca preguntaron, tengo hambre — Dijo el cenizo conrtándoles el juego al resto mientras jalaba a Kirishima y Kaminari de las orejas, amenazo de muerte a Mineta y se dirigió al comedor, comió rápido terminando justo cuando sono la campana que indicaba la vuelta a sus clases.
Iban caminando el grupo de chicos y el heterocromatico por los pasillos a paso lento para llegar a su salón, pronto la mano de Katsuki fue entrelazada con la de Shoto por acción propia, el cual lo miró algo sorprendido por sus actos, este solo se volteo en dirección contraria al chico con un sonrojó carmesí invadiendo sus mejillas.
Al llegar a sus salones se separaron y ambos asistieron a sus clases con naturalidad un que para ambos esto seguía siendo nuevo.
...
Capítulo un poco fluff pq pronto se viene lo hot. 😻
756 - PalabrasMaiko fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐂𝐔𝐁𝐎 || TodoBaku (Cancelada)
Fanfiction✰-⊱ℬ𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢, 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐨 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐞 𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐦á𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐚𝐥ó𝐧. 𝐮�...