Cap.3

3.1K 279 18
                                    

El cenizo se despertó al sentir una presión en su cama, como si alguien se sentará en el borde de esta, rápidamente se despertó de golpe al sentir un roze cálido de una mano en su mejilla.

—¿¡Que demonios fue eso!?— se preguntó el cenizo tocando su mejilla con intriga de lo sucedido.

No había atarente rasto de algún individuo en su habitación lo cual solo lo alarmó más ya que creyó que simplemente era una broma de su grupo de amigos, idea la cual fue descartada rápidamente en especial al ver como eran las 3:40 de la madrugada, solo había dormido algo más de una hora. Rápidamente se echo a dormir con algo de preocupación por lo sucedido, el no creía en los fantasmas pero el también tenía un incubo que aparentemente se estaba comenzando a materializar, ya no sabía ni que creer.

[...]

Pronto el cenizo se levantó de golpe de su cama al escuchar su alarma interrumpiendo de su siesta, acto seguido el Bakugou menor se levantó de su cama y se dirigió hacia la ducha donde comenzó a cuestionarse lo que había estado experimentando últimamente fuera de sus sueños.

Odiaba estar confundido pero no le desagradaba del todo la idea de que su incubo se materializará, por lo que había visto este lo trataría como en sus sueños, es decir, como su pareja, y aunque este no lo admitiera aveces se sentía algo solo en el aspecto romántico.

La idea de que esto pasara quiza le gustaría un poco pero era confuso todo esto, le comenzó a dar dolor de cabeza al cuestionarse tanto el asunto apenas despertando ya que seguía algo somnoliento, pronto se metió a la ducha relajadamente.

A los pocos minutos se encontraba saliendo de su habitación para dirigirse a su salón de clases, había llegado temprano como de costumbre, se coloco sus audífonos para escuchar música, se recostó un poco entrecerrando los ojos pero antes de "desconectarse" pudo divisar una cabellera bicolor en su reducido campo de vista lo cual lo hizo abrir los ojos de golpe y que dirigiera su mirada a su pupitre —E-Esto no está pasando, es consecuencia del estrés ¿cierto?— se afirmó mentalmente para luego volver a levantar su mirada al lugar donde vio esa figura borrosa.

No se encontraba ahí, lo sabía era solo una ilusión de tanto darle vueltas al asunto, suspiro de alivio y recargo su cara en la palma de su mano, solo esperaría que las clases empezarán, eso lo distraeria.

A los pocos minutos llegaron el resto de sus compañeros de grupo y poco más tarde entró el maestro de hebras azabaches, iniciando las clases las cuales transcurrieron con normalidad hasta el descanso, todos salieron como si hubiera sido liberados del mismo infierno.

Katsuki salió al final del resto, volteando por poco tiempo sus ojos al costado al sentir una presencia, se encontró con el bicolor, el cenizo se quedó un segundo con una mirada neutra para despues sorprenderse por el chico el cual lo miraba sonriente.

—No, no, no, ¡esto no puede ser!— Exclamó sorprendiendo al resto de personas en ese pasillo. —Ahg— chisto el cenizo para tomar de la muñeca al bicolor, se dirigió a una zona aislada de las personas, ya se esperaba dentro de el que su incubo se materializará pero no lo esperaba justo hoy y mucho menos en ese instante.

Al llegar se golpeó la cabeza con sus manos como regaño por haber invocado eso, el bicolor confundido por sus acciones tomo delicadamente de las muñecas del cenizo apartandolas de su cabeza dejando que se golpeara —¿Sucede algo, Kats?— pregunto el bicolor entrelazando lenta y delicadamente sus dedos con los del cenizo sonrojandose levemente, este solo se quedó en blanco con un sonrojó creciente en sus mejillas —¿Por qué te eres real, bastardo?— pregunto directamente el cenizo aún sin soltar las manos del contrario —...No lo se, eso es muy raro pero ahora hasta tengo una familia y de más— dijo el medio albino restando importancia al ver a su novio fuera de los sueños.

El cenizo solo se quedó en silencio aún con un sonrojó invadiendo su rostro, estaba por decir algo hasta que escucho una voz conocida y solto las manos del bicolor, confundiendo un poco a este.

Pronto el cenizo divisó a su grupo de amigos —Jefe, lo estábamos buscando — dijo una pelirosa con antenas siendo que el resto del grupo asintió ante esto.

Pronto los demás se percataron de la presencia del bicolor —Hola ¿como te llamas— pregunto Kaminari al heterocromatico, el oji-rubi también volteo a verlo esperando respuesta, ya que no sabía su nombre al ser la primeravez que lo veía materializado.

—Un gusto soy Todoroki Shoto— se presento cortesmente el chico.

—Todoroki ¿Quieres acompañarnos a la cafetería?— pregunto Sero resibiiendo una respuesta afirmativa por parte del heterocromatico.

El cenizo quería que la tierra se lo tragase al ver en la situación en la que se encontraba, todo se veía tan irreal, ahora tenía novio, así repentinamente.

...

Ya empezó el drama. 🥵
En unos pocos episodios si no es que en el próximo  empezara lo riko. 🙀
859 palabras.

Maiko fuera.

𝐈𝐍𝐂𝐔𝐁𝐎 || TodoBaku (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora