Cap.8

1.2K 120 5
                                    

Para la mala suerte de Bakugou dejar de pensar cosas sucias con el bicolor era difícil y a los pocos minutos de escuchar esa aburrida clase y que difícilmente le sería inútil en un futuro volvieron los pensamientos lacivos, sentía su miembro cosquillear pero todo se desbordó cuando imagino los fuertes brazos del heterocromatico ahorcandolo en el coito, pero no era tan vulgar como para volver a hacer "eso" en la escuela, o almenos eso se repetía para su mismo mientras cruzaba las piernas para que nadie notará esa erección.

Quizá el no volvería a masturbarse en la escuela pero otra persona si...

[Todoroki]

Estaba en clase mirando fijamente a lo que el profesor explicaba con una mirada sería al parecer estaba muy concentrado en lo que el profesor explicaba, al parecer por qué la realidad es que desde hace rato viene intentando ocultar su enorme erección al imaginar a cierto cenizo en posiciones sensuales y unas orejas de gato, si que era un maldito furro...

Pero a diferencia del cenizo el no tenía mucha desencia y se dirigió al baño en cuanto el profesor le dió permiso ¿que era una jalada rápida en el baño si ya se había imaginado sexo con el cenizo en todas las posiciones, escenarios y lugares posibles en la escuela? Si que era un sinvergüenza pero poco le importaba ahora que estaba con las manos en su pene mientras repetía esas imágenes en su cabeza, lo hizo lo más rápido posible para salir del cubículo y lavarse las manos – tengo que comprarle unas orejas de gato urgentemente – dijo por lo bajo con una sonrisa laciva.

Regreso al salón para encontrar a su salón echo un desastre, el profesor salió, hasta eso estaba a favor de este sucio heterocromatico, no le preguntaría por qué tardo 20 minutos en el baño.

Tomo asiento tranquilamente hasta que vio como una compañera empujada por sus amigas hacia su lugar le decía las siguientes palabras " me gustas " dios el bicolor no estaba preparado para esto, extrañaba vivir en sueños como demonio sexual, suspiro, al parecer eso no volvería.

– Lo lamento mucho pero no siento lo mismo – pronunció amablemente al recordar aquella vez que su hermana le dió un sermón de dos horas por haber rechazado tan fríamente a una chica que le pidió el número.

– oh, ya veo... Te gusta alguien más ¿cierto? Quiero decir, ahí chicas muy lindas, como yaomomo del otro curso, quiero decir no es de mi incumbencia o algo así – dijo la chica poniéndose nerviosa por todo lo que decía sin pensar, salió corriendo roja mientras sus amigas la seguían.

Todoroki rio por lo bajo ¿Cómo se vería su cenizo actuando así? Probablemente muy lindo, pero rápidamente borro su sonrisa al recordar aquellas palabras de la chica  "Te gusta alguien más ¿Cierto?" Katsuki era muy lindo y últimamente actuaba raro con el pero ¿Le gusta? Probablemente no ¿O si? Todo esto le dió dolor de cabeza así que simplemente dejo de pensar en eso y en como pondría a Bakugou al cumplir su promesa de no actuar raro en el encuentro de ambos grupos.

Pronto pasaron las horas hasta el encuentro, todos se encontraban emocionados por este.

Serían peleas simples de a dos el que gane pasa a la siguiente ronda y el que pierda queda en la banca ¿Cómo ganar? Saca a tu oponente de la zona de pelea.

El primer encuentro sería rápido, jirou contra Kendo. La segunda la venció rápidamente peleando cuerpo a cuerpo dándole poca oportunidad de usar su quirk terminando con kyoka fuera tras un intento fallido de esquivar un golpe.

Pasaron un par de peleas hasta el encuentro de denki y shoto. Bakugou lo molestaría el resto de su vida si perdía contá la rata eléctrica que era lo que esperaba pero para su sorpresa Todoroki lo saco rápidamente con hielo empujándolo sin darle oportunidad de darle siquiera un golpe dejando impresionados al resto ya que al ser nuevo no conocían su potencial. Bakugou lo excuso rápidamente con suerte de novato hasta que vio como el bicolor seguía avanzando en las rondas con pocas heridas.

Al final el bicolor perdió contra Izuku ya que este lo tomo por sorpresa con un doble ataque en las últimas rondas...

𝐈𝐍𝐂𝐔𝐁𝐎 || TodoBaku (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora