Cap.7

1.6K 110 4
                                    

El anterior capítulo se me corto, disculpen las molestias y/o espera.

El de ojos heterocromaticos metió sus manos en el pantalón desabrochado del oji-rubi dirigiendo su mano a la mojada entrada del chico, metiendo un dedo haciendo que el cenizo se separara del beso por la impresión mientras gemía ante los movimientos de los largos dedos del Todoroki menor.

Bakugou comenzaba a tener espasmos deleitando al contrario el cual seguía con el movimiento de los dos dedos rosando su punto dulce mientras bombeaba el pene del cenizo buscando satisfacerlo sacando aquel calido líquido blanco que lo hacía sentir calor y al heterocromatico solo lo ponía más y más duro, tardarían mucho en esa cama con sábanas blancas de seda las cuales muy pronto estarían empapadas de fluidos, resultado del encuentro sexual.

Pronto la tan ansiada eyaculación del cenizo llegó empapando el abdomen de ambos jóvenes. El oji-rubi temblaba del placer y la excitación Mientras el bicolor bajaba su boxer para dirigir impacientemente su gran erección hacia la entrada ya preparada del oji-rubi Para meter su gran miembro provocando placer instantáneo por ambas partes.

Rápidamente el bicolor comenzó a moverse logrando sacar gemidos por el contrario.

[...]

Después de esas horas de pasion, Bakugou se encontraba enojado con el bicolor, probablemente mañana le dolerían las caderas y no podría dar el cien porciento, como de costumbre en el entrenamiento.

Al final pasaron la tarde en la habitación del heterocromatico viendo la película favorita del cenizo cómo compensación así como también pidieron comida que escogió el oji-rubi mientras se acurrucaban entre las almohadas y quizá moviendo algunos corazones...

[...]

Los ojos del bicolor se abrieron lentamente ante un sonido molesto al lado de su almohada, era su molesta alarma, simplemente la apago y se volteo topando frente a frente con el rostro del cenizo, ahora que lo veía, era tan pacífico dormido, era toda una escena, su piel tan blanca y suave, sus hebras doradas despeinadas, sus pestañas ligeramente doradas y abundantes, su delicado cuello, pero, sobre todo sus gruesos y rosados labios.

Sin darse cuenta el bicolor se iba acercando peligrosamente a los labios del contrario, fuera de una intención sexual como era su acuerdo. Rápidamente sus labios se encontraban a pocos centímetros de los del contrario. Hasta que el bicolor recordó la alarma y se levantó de golpe tomando su uniforme y poniéndoselo mientras estaba sonrojado por lo que hace poco estuvo a punto de hacer.

Mientras abotonaba su camiseta Intentaba bajar su sonrojo hasta que vio como el cenizo despertaba lentamente. – ¿Que hora es? – pregunto el oji-rubi mientras se tallaba los ojos y se estiraba, se veía más pacífico recién levantado. "lindo" pensó el bicolor – es temprano, acaba de sonar la alarma – El rubio se sentó en la orilla de la cama por un momento para luego comenzar a vestirse.

Ambos terminaron de vestirse en silencio para que luego bakugou saliera de la habitación del cenizo para sonrojarse intensamente, el estaba despierto cuando el bicolor estuvo por besarlo.

[...]

Bakugou se encontraba aburrido en clase, el encuentro no sería hasta las últimas tres horas, pero ahora que lo pensaba sería entretenido ver cómo el bicolor que hasta hace unas semanas era un demonio sexual que vivía en sus sueños ahora se tendría que enfrentar a adolescentes con poderes extraños, sería toda una escena para el cenizo ¿Siquiera sabrá pelear o usar su quirk? Se preguntaba divertido el oji-rubi, bueno al menos es fuerte, o eso parece pensó al recordar el desnudo y tonificado torso del bicolor así como sus fuertes brazos con los que hacía maravillas sin darse cuenta estaba sonriendo, simplemente borro esos pensamientos sucios y esa sonrisa mientras vovia a prestar atención a la clase.

Creadora.

Okay se que los deje abandonados mucho tiempo pero los comenzaré dándoles actualizaciones diarias por una semana desde hoy 😻

645 palabras

𝐈𝐍𝐂𝐔𝐁𝐎 || TodoBaku (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora