Cap.6

2.1K 177 25
                                    

El cenizo termino de vestirse para salir de su habitación, miro el reloj en su muñeca, iba 6 minutos tarde, "maldición, maldito mitad mitad hormonal" pensó para correr hacia su salón.

Llegó, aún no llegaba Aisawa pero la mayoría de sus compañeros estaban en el salón.

Se dirigió a su aciento pero pocos segundos pasaron antes de que Iida se parará al lado de el, tenía esa mirada de que lo iba a regañar, poco le importaban los regaños hasta que escucho de que se trataba, se quedó helado.

–Bakugou, ¿Por qué un chico de 1B estaba en tu habitación?– pregunto con su voz alzada como siempre y llamando la atención de la mayoría de los presentes los cuales ahora se encontraban sonrojados ante las posibles respuestas.

-¿... Y a ti que carajos te importa, cuatro-ojos?- respondió algo que solo intrigo más al resto de alumnos, aunque claro, estos no se atreverían a preguntarle, valoraban sus vidas.

Antes de que Iida siguiera interrogando a Bakugou entro Aisawa arrastrándose en sus saco de dormir amarillo como una oruga o un gusano. Cosa que no sorprendió a los chicos en absoluto.

Aisawa puso sus cosas en su escritorio y se quitó el saco de dormir dejándolo en el piso mientras el sacaba sus pies de ahí, comenzó la clase como de costumbre hasta que menciono algo que emocionó a los estudiantes y preocupó al cenizo. "Tendrán una prueba con los chicos de 1B mañana" los chicos se emocionaron, sería muy divertido y estaban preparados para ganar, pero Katsuki estaba más nervioso que emocionado, Todoroki era jodidamente impulsivo, rápidamente se calmo, solo le diría que no hiciera nada raro en ese encuentro de mañana, solucionado, ¿cierto?

[...]

El cenizo se encontraba sonrojado y jadeante al estar sobre las piernas del bicolor estando frente a frente con una erección presionando su trasero mientras era besado por el heterocromatico el cual masajeaba sus muslos.

¿Que paso? Se estarán preguntando, retrocederemos unas horas.

Las clases terminaron y el cenizo no perdió el tiempo, le pregunto a Todoroki por celular cuál era su habitación y le dijo que iría intrigando al contrario.

A los pocos minutos llegó ya que las habitaciones de 1A estaban al lado de las de 1B, el cenizo tocó la puerta siendo rápidamente abierta por el bicolor dejándolo entrar.

El cenizo tomo asiento en la silla junto al escritorio y el bicolor se sentó en su cama quedando a un metro de distancia.

–Escucha mitad mitad, en el encuentro de mañana no podemos actuar como de costumbre, no queremos rumores– dijo el oji-rubi observando al bicolor.

–Entonces, repongamos en tiempo de mañana hoy– dijo con una voz ronca mientras acorralaba al cenizo en la silla, lo beso siendo rápidamente correspondido.

El cenizo cruzo sus brazos por el cuello del contrario mientras jugaba con su cabello profundizando el beso mientras que el heterocromatico no se quedaba atrás y lo cargaba tomando sus muslos para tirarlo a la cama sacándole un gemido, se sentó jalandolo hacía el haciendo que se sentará en su regaso con las piernas a los lados estando ambos de frente.

El calor los invadia, se besaban mientras Bakugou movía sus caderas inconscientemente sobre la erección del bicolor haciéndolos jadear mientras el bicolor masajeada los muslos del contrario.

El de ojos heterocromaticos metió sus manos en el pantalón desabrochado del oji-rubi dirigiendo su mano a la mojada entrada del chico metiendo un dedo haciendo de el cenizo se separara del beso por la impresión mientras gemía ante los movimientos de los largos dedos del Todoroki menor.

...

Muchas gracias por todo su apoyo y su paciencia en este tiempo en el que me fui por problemas personales, ya me siento mejor y lista para sacar muchos capítulos nuevos. 😻

630 palabras

Maiko fuera

𝐈𝐍𝐂𝐔𝐁𝐎 || TodoBaku (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora