Capítulo 1: La lista imposible.

1.8K 164 11
                                    

➢ Lan XiChen experimenta de primera mano por qué Jiang Cheng sigue soltero.

➢ Lan XiChen experimenta de primera mano por qué Jiang Cheng sigue soltero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Tío?

A pesar de que Jiang Cheng había dejado de escuchar a Jin Ling desde que puso un pie fuera del Templo GuanYin, se dio cuenta de que Jin Ling se estaba volviendo implacable con sus preguntas. Ahora que HanGuang-Jun y Wei WuXian habían desaparecido Dios sabe dónde a hacer Dios sabe qué, los cultivadores restantes que habían ido al rescate tenían la tarea de sellar el ataúd de Nie MingJue y comenzar el proceso de adivinación para mantenerlo sellado. Jiang Cheng sabía que su propia tarea sería mucho más delicada.

¿Qué mentira tan absurda podría decir para encubrir el hecho de que había guardado la flauta del Patriarca YiLing, ChenQing, durante 13 años completos? ¿Cómo se iba a sentar Jing Ling en el asiento del Líder de la Secta LanLing Jin y quedarse allí? ¿A cuántas personas le había contado ese maldito Jin GuangYao sobre su núcleo dorado? ¿Se vería mal matar a aquellos que lo sabían?

— ¿Tío? ¿Tío? ¿A dónde vas? ¡Tu hogar no está en el bosque! — Jin Ling preguntó mientras tiraba de la manga de Jiang Cheng, señalando en la dirección opuesta en la que Jiang Cheng tropezó. Todavía débil por la pérdida de sangre, la mente de Jiang Cheng ardía con pensamientos que estaban lejos de regresar a YunMeng.

— Da un paso más, haz una pregunta más y te romperé las piernas. — espetó Jiang Cheng. La tierra aún estaba blanda por la lluvia anterior, hundiéndose ligeramente mientras Jiang Cheng caminaba hacia el bosque fuera del Templo GuanYin, lento pero seguro. Está acostumbrado a estar solo y necesitaba estar solo de nuevo. Antes de desaparecer entre los espesos árboles, Jiang Cheng se detuvo y dijo con menos severidad. — En lugar de seguirme, ve y reúne a los discípulos de tu Secta LanLing Jin. Necesitan un Líder de Secta que pueda hacerse cargo.

Jiang Cheng sintió que había caminado millas antes de detenerse en un pequeño arroyo. La lluvia fresca hizo que el pequeño goteo aumentara hasta convertirse en un saludable chorro de agua fría. Jiang Cheng se inclinó sobre la roca cubierta de musgo en la que se sentó y se lavó las manos. Estaba agradecido de que el flujo de agua turbulenta oscureciera su reflejo en el agua, no quería ver lo descuidado que debía verse su rostro en ese momento. La herida en su pecho ya no sangraba recientemente, pero la sangre vieja había cambiado la parte superior de su cuerpo de púrpura a un desagradable tono marrón.

Ya sea por agotamiento o pérdida de sangre o perdido en sus pensamientos, increíblemente, Jiang Cheng resbaló. Dejó escapar un pequeño grito ahogado y se preparó para el impacto con agua fría. Pero justo antes de que su rostro aterrizara en el arroyo, una mano fuerte lo empujó hacia atrás y lo puso en pie.

— Líder de la Secta Jiang.

Un rostro casi idéntico, una voz casi idéntica, el mismo cabello largo, de color negro y túnicas blancas sueltas, pero mucho menos santo que Lan WangJi. Lan XiChen permaneció paciente y en silencio mientras Jiang Cheng recuperaba la compostura.

PᴏᴇᴛʀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora