Shaelin's pov.
Todos gastandome de que soy una cornuda y más. Si fuera por mi lo dejaría pero no puedo, lo intente una vez y muy bien no me fue. Me golpeó y me saco a mis hijos, tuve que volver con él aunque no quiera.
Todos los días era iguales, haciendo las cosas de la casa, llevando a los nenes al jardín y él golpeándome. Hoy no era la excepción.
- Escúchame bien, yo me entero que intentaste coquetear con alguien- me tenía del cuello- olvídate de los nenes y de paso te mato.
- Si,si no haré nada te lo juro - dije cómo pude.
- No cuesta tanto mi amor - me abrazo- no quiero ser así, pero no me queda de otra.
- Lo siento - lo abrace.
- Está bien, sólo comportate -me dió un beso- y todos vamos a estar contentos.
después de eso me soltó y sé fue a nuestra pieza, suspire fuerte y fui con mis hijos que vieron todo. Los abrace fuerte intentando calmarlos.
- Ya está, todo está bien - le di besos en la frente a cada uno - Mami está bien.
- Tengo miedo má, no quiero que te vayas y nos dejes solos - me dijo Dexter el más grande con 5 años.
- Eso no va a pasar hijo - dijo Lukk bajando de las escaleras - sólo si tu madre sé comporta.
- No sé preocupen mis amores - les sonreí - lo prometo.
Por qué lo tendría que hacer? No sé, Lukk dice que lo engaño cada que puedo, sólo son excusas.
Conocí a mi esposo por mis hermanos hace 12 años. Nunca salimos juntos. Él siempre me gusto pero nunca me presto atención, después de casi 2 años me empezó a trestar atención y a "conquistarme", luego empezamos a salir y 4 años después nos casamos. Seguimos "felizmente" casados después de 6 años. Ambos éramos personas diferentes cuando éramos jóvenes.
A los 22 años me quedé embarazada de mi, nuestro primer hijo Dexter, todos cambio cuando nacio. Lukk nunca estaba y siempre volvia tarde, sé quedaba por ahi con los amigos y después de 3 años nacio Onnix, todo sé volvio peor. Decia que lo engañaba y me pegaba.
Ese es mi pequeña resumen de mi matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
TODOS VEN; Leandro Paredes
Fanfiction⊹ ۪ ֺTodos Ven ָ ֙⋆ ── Leandro Paredes ❝ Yo sé que no eres feliz, se te ve. Que vives presumiendo a ese infeliz. ❞ ©eclipsantee leandro paredes x oc fem ʚ ɴɪ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ɪɴsᴘɪʀᴀʀsᴇ ɞ