Autor pov.
Estos últimos días Leandro estaba muy distante con su familia, todos se dieron cuenta de su indiferencia.
Los habían invitado a una cena de futbolistas, estaban yendo al evento. En el transcurso del viaje Vicky le contaba de un chico del colegio que le gustaba. Leandro estaba con Gio en upa con su cara de orto, nada le gustaba nada le complacía.
- Podés parar un poco Dexter- Leandro le dijo molesto muestras le pateaba y seguía hablando.
Ver a Leandro así era muy raro, eso le preocupaba no sabía que hacer. Estaba distante conmigo y mis hijos.
-Pa, pa, pa - lo empieza llamar Onnix y Leandro lo ignoro.
- Amor, Onnix quiere una - le dije sonriendo.
- No, ni me lo pases - sé dió la vuelta ignorandonos.
Últimamente todos decían que el bebé era de Lukk por el tiempo de embarazo que tenía, desde que hicimos público y que saltaron con eso Leandro se volvió así. No quería discutir con él pero no me agradaba mucho la idea que este así por eso.
- Euu, te estoy hablando - Leandro termino de hablarme, cosa que no escuché una mierda.
- Que querés? - lo miro y se me queda mirando fijamente.
- Que te pasa? - a pero es un tarado.
- Nada - no le prestó más atención y empiezo a mirar por la ventana.
Cuando llegamos al evento, me encontré con Jorgelina, Ángel y sus nenas, me acerque saludarlos con mis hijos y Leandro desapareció.
- Y Leandro? - me preguntó Angel mirando a todos lados buscándolo.
- No sé, no tengo ni idea.
Todo el aventó Leandro ni apareció, decidí que era mejor irnos y Ángel nos iba a llevar a casa.
Senti que habrían la puerta de mi habitación cuando miro era Leandro sé le notaba enojado.
- Se puede saber porque te fuiste y no me avisaste - me grito Leandro apenas entró a la piesa - los busque por todos lados y no me avisaste que te ibas a llevar a mis hijos - termino de decir "mis" en énfasis.
- Ahora son solos tu hijos? Me parece bien - le digo mientras me levantaba - Además te fuiste por ahí, con quién? No sé pero a mí no me rompas las pelotas.
Paso a su lado con intención de irme a dormir con mi hijo, Leandro me agarró del brazo.
- Qué te pasa? - me soltó y se puso contra la puerta - no te entiendo.
- Querés saber lo que me pasa? Vos me pasas siempre estás con cara de orto y nos tratas cómo la misma mierda y me preguntas que me pasa - me rei irónicamente - que estúpido que sos - lo empuje y me fui.
Me harté de su inmadurez.
- eclipsantee nota.
Holaa, cómo andan? Aparecí devuelta.
Si hay falta de ortografía o no entienden algo, me avisan.
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
TODOS VEN; Leandro Paredes
Fanfiction⊹ ۪ ֺTodos Ven ָ ֙⋆ ── Leandro Paredes ❝ Yo sé que no eres feliz, se te ve. Que vives presumiendo a ese infeliz. ❞ ©eclipsantee leandro paredes x oc fem ʚ ɴɪ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ɪɴsᴘɪʀᴀʀsᴇ ɞ