|005|

4.5K 247 14
                                    

Shaelin's pov.

Estos últimos días empecé a tener más confianza con Leandro, cada que era la hora de desayunar siempre venía. Aunque estén mis hijos y los trato muy bien.

Pero Lukk sé entero de eso y me prohibió estar cerca de él, claro que le voy a hacer caso y puso a su hermano que me vigilé.

Ahora estaba en la habitación del hotel, mirando una película. Los nenes sé fueron con Lukk.

En eso tocaron la puerta y fui a abrir.

- Lean, que haces acá? - me puse nerviosa.

- Vine a ver si estabas bien - me dijo preocupado- que te paso en el ojo?.

- Sabes lo que pasa con Lukk, sé entero que estamos hablando. Por favor andate - le pedí mejor dicho le suplique.

- No te puede hacer eso Shaelin - me agarró - no entiendo cómo lo permitís.

- No puedo hacer nada - quería llorar.

- Vos no querés - me grito - tenés oportunidades.

- No lo entendés - me puse a llorar - no sabes lo que es que te amenace con que te va a sacar a tus hijos y hacerle cualquier cosa.

- Si sabes que si - nego - no lo sé, pero te quiero ayudar.

- No lo quiero Leandro, haceme el favor de irte - lo agarre del brazo y lo empecé a empujar - por favor andate.

- Qué hace este acá - apareció Lukk solo y lo empujo a Leandro.

- Que te pasa pajero? - le dijo eso y le dió frente.

- Andate - le dije y lo empuje a Lean.

- No, no lo voy a hacer.

- Mejor hacele caso a mi mujer - sé burló - tenés que llegar bien al partido.

- A vos te voy a hacer pija mañana en la cancha - lo empujo y sé fue.

sentí que Lukk sé puso atrás mío y me agarró de los pelos - Te dije bien que me respetes ni eso haces bien - me metió a la habitación así y me tiró a la cama - ahora vas a ver - sé saco el cinturón y me empezó a pegar con eso.

- Basta Lukk, lo siento - le empecé a suplicar - para.

Estuvo por un rato así hasta que paro.

- Lo siento amor - sé acostó a mi lado - no quería hacerlo, pero no me dejas de otra - me empezó a tocar la mejilla.

- Está bien, fue mi culpa - le sonreí y lo bese - dónde está Dexter y Onnix?.

- Estan con Siem - se subió encima mío, me agarró fuerte del cuello y me empezó ahorcar - él me aviso que estabas con ese idiota.

- Soltame por favor - lo intente sacar pero tenía más fuerza.

- Ahora no te gusta esto - sonrió- si te encanta amor - me soltó y pude respirar mejor - voy por nosotros hijos - sé fue para la habitación de Siem.

Fui al baño, ví cómo tenía el cuello y mi cuerpo. Tenía muchos moretones, no aguante y me large a llorar.

 Tenía muchos moretones, no aguante y me large a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- eclipsantee nota.

Hola, está historia toca un tema muy sensible espero que lo entiendan.

Si hay falta de ortografía me avisan o si no entienden algo.

Bueno eso, nos vemos. <3

TODOS VEN; Leandro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora