Shaelin's pov.
Me levanté temprano y mis hijos estaban durmiendo con su padre, baje a desayunar sola y estaba Leandro.
Me vio y me sonrió. Sólo lo mire y lo ignore. Pero si Lukk sé enteraba me iba a pegar y no quería eso.
Me pedí a los cocineros, un café y medialunas. Me fui a sentar y el sé sento a lado mío.
- Hola, soy Leandro - me sonrió.
- Hola, Shaelin - le sonreí, mientras tomaba mi café.
- Lindo nombre - me giño el ojo y me sonrojó ligeramente.
- Gracias, lindos ojos.
- Tus ojos son lindos - me acaricio la mejilla.
- Si, emm bueno -no sabía que decirle- eres de Argentina?.
- Sisi, vos sos de Países Bajos? - me miró curioso.
- No, soy de Suiza.
- Uum, interesante - me iba a decir otra cosa pero un pibe lo llamaba.
- Leaaan, vení vamo' a juga' un truco.
- Ahí voy - le gritó este- bueno linda, mucho gusto - me dió un beso en la mejilla y sé fue.
Sé que recién lo conocí pero nunca me sentí así, capaz que parezco rara diciendo esto pero me cautivo sus ojos, su forma de hablar y su sonrisa.
Ni con Lukk me sentí así.Paso cómo media hora, apareció mi marido y mis hijos.
- Buen día preciosa - me besó- porque no nos esperaste? - me miró mal.
- Buen día Lukk, es que estaban durmiendo muy tranquilos y creí que iban a seguir hasta tarde - le sonreí intentándolo calmar y alce a Onnix.
- Espero que sea eso, bien que queres desayunar? - le pregunto a Dexter
Le dijo chocolatada y galletitas. Lukk sé fue a pedir, en eso Dexter me contaba cosas sobre la scaloneta.
Sus favoritos eras los defensores, porque eran unos capos. Cuando llegó Lukk sé callo sabiendo que si seguía hablando de eso lo iba a retar.
- Terminamos de desayunar, vamos a pasear por ahí.
- Si, está bien amor- le sonreí.
@shaelmederic ☑️
Hace 4 horas●○
Hace 2 minutos○●
Le dieron me gusta a tu historia: @leoparedes20, @ccamilagalantee y más.
@juliaanalvarez a respondido a respondido tu historia: Mini arañita
@leoparedes20 a respondido a respondido tu historia: Y esa facha 😻
@lukkdejong a respondido a respondido tu historia: ❤️
@elpapugomez a respondido a respondido tu historia: Cuando los vas a traer?
@nicolasotamendi30 a respondido tu historia: Oaaa y esa araña
@tini a respondido a respondido tu historia: que tierno que es 💘
@camihoms a respondido a respondido tu historia: hermosos 😍
@vickyparedes908 a respondido a respondido tu historia: ❤️
ESTÁS LEYENDO
TODOS VEN; Leandro Paredes
Fanfiction⊹ ۪ ֺTodos Ven ָ ֙⋆ ── Leandro Paredes ❝ Yo sé que no eres feliz, se te ve. Que vives presumiendo a ese infeliz. ❞ ©eclipsantee leandro paredes x oc fem ʚ ɴɪ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ɪɴsᴘɪʀᴀʀsᴇ ɞ