Shaelin's pov.
Llegamos al hotel donde sé hospedaban los jugadores. Me tocó venir acá por qué Lukk no confiaba en mí.
Estúpido, obvio.
Estaba con mis hijos en el comedor almorzando, hasta que sé escucha un grito.
- Plagas, ayúdenme Rodrigo me quiere pegar - termino de decir eso y sé cayó.
Todos sé empezaron a reírse, me aguante las ganas de reírme y cuando mire al costado de dónde se cayó Lautaro, había un pibe re lindo, que estaba mirando dónde estaba con mis nenes y nos sonreímos.
- A quien le estás sonriendo, eh? - apareció atrás mío Siem, mi cuñado.
- Estaba mirando a Dexter - me puse nerviosa, sabía que le diría a Lukk.
- Si, claro - me sonrió y sé fue.
ví a mis hijos que terminaron de almorzar y me puse a hablar con ellos, volví a mirar hacia la selección Argentina y él seguía mirando para acá.
- Vamos a la habitación.
♡
Leandro's pov.
Baje con Leo, Di María, el Dibu y Ota a almorzar. Estábamos hablando tranquilos hasta que nos traigan la comida. Hasta que llegó Lauti gritando y sé cayó.
Me puse a chusmear aver que onda, la gente que hay por acá, hasta que ví una morocha re linda y con dos nenes.
Me miró, le sonreí y me devolvió la sonrisa. Llegó un tipo y le dijo unas cosas no miro más para acá, sólo le puso atención a los nenes.
Después de un buen tiempo mirándola fijamente, sé dió vuelta y me miró, nos volvimos a sonreír.
Hasta que llegó Lukk de Jong, el 9 de Países Bajos. La agarró del brazo y les dijo una cuantas cosas y me miro con enojo.
- Euu - los llame - Quien es la mina esa?.
- Shaelin Médéric, la mujer de Lukk - dijo Leo.
- Ah.
- Te gustó? - dijo Nico.
- Está linda - le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
TODOS VEN; Leandro Paredes
Fiksi Penggemar⊹ ۪ ֺTodos Ven ָ ֙⋆ ── Leandro Paredes ❝ Yo sé que no eres feliz, se te ve. Que vives presumiendo a ese infeliz. ❞ ©eclipsantee leandro paredes x oc fem ʚ ɴɪ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ɪɴsᴘɪʀᴀʀsᴇ ɞ