Leandro's pov.
Estábamos hablando con Neymar de cualquier cosa hasta que salen hablando de Shaelin.
- Es una chica muy linda.
- Tiene razón, pero alta cornuda es - dijo Enzo jugando con su celular.
- Cómo sabe' eso vo' - le pregunto Leo.
- Todos lo saben, es una cornuda consiente - termino de decir eso para levantar los hombros despreocupado.
- Si ella lo sabe - dijo serio Ney- pero no lo puede dejar, aunque quiera.
- Eh? - lo miramos todos confundidos.
- Ah?.
- Si, hacete el boludo - dijo Di María riéndose.
♡
Todos sé terminaron yendo para ir con sus familiares, me quedé un rato para preguntarle a Ney sobre Shaelin.
- Che Ney, cómo es eso que no lo puede dejar?.
- Bueno, no le cuentes a nadie sobre esto. de Jong es una persona muy agresiva mayormente con su esposa e hijos, ella intento dejarlo una vez pero no logro hacerlo y el la amenaza con los sus hijos.
- Es un hijo de re mil puta - le dije enojado- nadie hizo nada para ayudarla?
- No sé puede hacer nada, aunque queramos - él nego- siempre vuelven, Modric intento ayudarla pero no lo pudo hacer.
- Entiendo - suspiré mirando el piso.
- Bueno, me tengo que ir - nos despedimos y sé va.
Seguía pensando sobre lo que me dijo Neymar y siento que me abrazan.
- Paaa, te re extrañamos - me dijeron Vicky y Gio sonriendo.
- Yo también mis amores - alce Gio y le di un abrazo a Vicky.
- Hola amor - me dijo Camí y me dió un beso.
- Cómo están? - les pregunté y me siguieron hablando de todo lo que hicieron.
@leoparedes20 : Mi vida ❤️ @vickyparedes908
le gustó la publicación a tucucorrea, shaelmederic y 678,332.
comentarios;
@tucucorrea : ❤️❤️❤️
@tagliafico3: 🔥 uff ese look vino en la valija?
@shaelmederic: ❤️
@owenpelle_27: 💙💙💙💙💙
@ccamilagalantee: ✨
@yanilatorre: ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
TODOS VEN; Leandro Paredes
Fanfiction⊹ ۪ ֺTodos Ven ָ ֙⋆ ── Leandro Paredes ❝ Yo sé que no eres feliz, se te ve. Que vives presumiendo a ese infeliz. ❞ ©eclipsantee leandro paredes x oc fem ʚ ɴɪ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ɪɴsᴘɪʀᴀʀsᴇ ɞ