|013|

2.5K 149 8
                                    

Shaelin's pov.

Me levanté porque sentí ganas de vomitar, estás últimas semanas me sentí bastante mal. Jorge me dijo que capaz estoy embarazada, estoy considerando en comprarme un test.

Me gustaría tener un bebé con Leandro, pero no sería el momento, todo lo que estamos pasando contra nosotros ex-esposos.

Me olvidé de contarles, hace dos días Camila público que está en una relación con Lukk. Me importa obvio que no pero tenía miedo que intenten algo.

Cuando me cambie desperté a mis hijos, así íbamos a la casa de los Di María y desayunamos. Fuimos hacia la casa que está muy cerca de acá.

Con Jorge íbamos a pasar tiempo de chicas, cuando llegamos le mandé mensaje que estábamos afuera y salieron las tres.

- Holaaa - saludo Pia y se abrazo con Gio re contentos.

- Hola reinas - dije mientras nos saludábamos con besos en la mejilla.

- Hola Shae, cómo estás? - me sonrió.

- Bien, bien - empecé a manejar hasta el colegio - después me podés acompañar a comprar a la farmacia.

- Si, te vas a comprar la prueba?

- Si hace días estoy teniendo síntomas y no sé - suspire.

- Si, estás obvio lo vas a tener? - miro a los chicos que juegan entre ellos - van a estar re contentos.

- Si, lo voy a tener - ví a mis hijos que se reían.

Los dejamos en el colegio y fuimos a comprar el test, yo estaba que me desmayaba estaba re contenta todo pero sentía esos nervios cómo si fuera mi primer hijo.

Llegamos a la casa de Jorge, fui a hacer la prueba cuando termine salí a esperar los 5 minutos aver que sería.

<3

Leandro's pov.

Estaba enlongando y Ángel se me acerco.

- Che Lean, que pasa que mi mujer está tan atenta a la tuya?.

- Shae se siente mal hace varias semanas, creo que le contó eso capaz es por eso.

- Nuevo sobrino, eh? - me sonrió y me empujó jodiendo

- Deja de romper las bolas gil - le dije riéndome y lo empuje también.

<3

externó pov.

- Supiste lo que están diciendo sobre Shaelin? - le dijo la mujer.

- De que está embarazada? Si lo escuché - carcajeo - ese bebé es mío, no es del bobo de Paredes.

- No lo insultes - le gritó.

- Si, si - sé burlaba de ella, a pesar de todo lo defendia - que vamos a hacer?.

- No sé, pero algo hay que hacer.

- Dejalos en paz.

- eclipsantee nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- eclipsantee nota.

Holaa, perdonen no estoy teniendo tanta imaginación y bueno eso.

Dicen que salga embarazada?.

Si hay falta de ortografía o no entienden algo, me avisan.

Nos vemos en el próximo capítulo.

TODOS VEN; Leandro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora