Shaelin's pov.
No sabía que hacer estaba muy mal, anoche cuando Lukk trajo a los nenes y Dexter sé dió cuenta que paso. Me intento defender pero Lukk le pego, me interpuse y me pegó peor.
Hoy jugaban contra Argentina, sabía que Lean y Lukk sé iban a pelear cada rato y no quería eso.
♡
Leandro's pov.
Estaba muy pensativo, desde anoche que estoy así y hoy me tocaba jugar contra ese cagón.
Ya nos preparamos para salir, agarre la mano al nene cuando ya nos tocaba salir.
Terminamos de cantar los himnos, empezamos a saludarlos y me tocaba a Lukk.
- Después de este partido me la voy a coger y va a gritar sólo mi nombre - me sonrió.
me agarró una bronca pero me la aguante.
♡
35'
Gol para Argentina por Molina.
40'
Lukk empezó a pincaentear con el Dibu y conmigo. Cosa que sé dió un enfrentamiento con Emi.45' empezó el entre tiempo.
Cada uno sé fue al vestuario pero yo no lo hice fui a buscar a Shaelin y la encontré.
- Shae - la llamé y me vio asustada.
- Tendrías que ir a descansar Lean - sé acercó y ví los moretones.
- Te volvio a pegar?.
- Ya lo sabes - me miró avergonzada.
- Te juro que lo voy a hacer pija - y me fui re enojado.
termino los 15' y empezó el partido de vuelta.
Me re enoje, tire la pelota contra en banco de suplente de Países Bajos.
72'
Gol para Argentina por Messi.
82'
Gol para Países Bajos.
90'
Gol para Países Bajos.
Terminamos yendo a penales, le ganamos 2 (3) - 2 (4).
Cuando nos pusimos a festejar, sé acercó a Lukk y me empujó.
- Justo te quería agarrar a vos - le dije y le metí una piña.
nos empezamos a cagar a piñas y nos separaron. Ota y Licha me intentaban llevar al vestuario.
- Te mato hijo de puta, a ella no la toques - le grite - te rompo todo.
- Cálmate - me dijo Cuti - no te van a dejar jugar boludo.
me solté y me fui al hotel a buscar a Shaelin.
♡
Shaelin's pov.
Termino ganando Argentina, cuando Lukk sé puso a pelear con Leandro. Siem me empezó a decir cosas y me fui con mis hijos al hotel.
Empezaron tocar fuerte la puerta, nos asustamos los tres creyendo que era Lukk, pero cuando abrí era Leandro.
entro - Agarra todas las cosas así sé vienen conmigo.
- Qué, no Leandro - lo mire sin entender - no lo voy a hacer.
- Vos no estás bien, va a venir y les va a hacer algo - me agarró los brazos trayendome hacía él.
- No pienso dejarlo - me solté - amo a Lukk, no pienso dejarlo.
- Cómo podés amar a ese pelotudo - sé empezó a enojar - me estás jodiendo, no?.
- No estoy jodiendo, lo digo enserio ahora andate - le señale la puerta.
- Hace lo que quieras, pero todo es por aparentar - me dijo y empezó a negar - yo sé que no sos feliz, yo lo sé- sé fue.
- Mami - me llamo Dexter y lo mire - no, nos vas a dejar, no?.
- No hijo - le sonreí - no los voy a dejar.
♡
Lukk llegó tipo a las 3am y quería que tengamos sexo, claro que yo no queria y nos pegó a los tres, porque Dexter me intento defender y a Onnix por llorar.
Me prohibió salir y hablar con alguien sé le notaba que estaba enojado por todo lo que pasó y mañana íbamos a volver a Suiza.
Sé que está mal lo que nos hace, pero lo amo y eso es lo que me enseñaron siempre, tengo que estar con él aunque pase de todo.
Todavía no me había sacado en cara eso de Leandro y me daba miedo, no sabía que estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
TODOS VEN; Leandro Paredes
Fanfic⊹ ۪ ֺTodos Ven ָ ֙⋆ ── Leandro Paredes ❝ Yo sé que no eres feliz, se te ve. Que vives presumiendo a ese infeliz. ❞ ©eclipsantee leandro paredes x oc fem ʚ ɴɪ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ɪɴsᴘɪʀᴀʀsᴇ ɞ