Shaelin's pov.
Estaba muy preocupada por Lukk, cuando sé entere me va a buscar en todos lados y no sé de que va a ser capaz.
Sólo quería hablar con Leandro, así seguimos siendo amigos o no sé. Pero todo sé me está complicando, cómo los voy a mantener a los nenes acá en Qatar? No lo sé, sólo me queda trabajar acá, sé que Lukk me va a cancelar las tarjetas en cuanto sé entere.
Mi celular seguía sonando, nunca paraba y tocaron la puerta. Fui a abrir.
- Hola, cómo están? - me sonrió.
- Hola, bien, vos? Pasa - me hice a un lado para que pase Lean.
Nos pusimos a hablar un rato de diferentes cosas.
- Qué paso que te quisiste quedar?
suspire - Me di cuenta que no mereciamos esto, menos mis hijos ver a sus papás peleando yo no quiero eso para ellos.
- Me alegro que te hayas dado cuenta- me agarró la mano - que vas a hacer con Lukk?.
- No lo sé, sólo no quiero volver más con él - mire a mis hijos - yo sé que él no va a cambiar, si les hizo esas cosas a sus propios hijos él no va a cambiar más.
- me abrazo - Me tenés a mi, te voy a ayudar en lo que necesites - me dió un beso en la cabeza - ahora tenés que divorciarte con él, yo te voy a acompañar en todo eso.
- Gracias pero no hace falta, te llamé para pedirte disculpas por no escucharte antes. Sólo querías ayudar y te trate muy mal - lo mire y él tenía un sonrisa.
- No te preocupes, no sabías que hacer. Pero quiero que vengas conmigo - me dió un beso.
@ccamilagalantee ☑️
Hace 6 horas
ESTÁS LEYENDO
TODOS VEN; Leandro Paredes
Fanfiction⊹ ۪ ֺTodos Ven ָ ֙⋆ ── Leandro Paredes ❝ Yo sé que no eres feliz, se te ve. Que vives presumiendo a ese infeliz. ❞ ©eclipsantee leandro paredes x oc fem ʚ ɴɪ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ɪɴsᴘɪʀᴀʀsᴇ ɞ