Enid al caer con Dedos, notó que se estaba enlobando por primera vez. Ya que Wednesday se contraba en peligro.
Empezó a usar su olfato que percató el aroma de a romero con menta.
La pelinegra se encontraba con el Hyde ahorcándola contra un tronco partido.
La licántropa al ver tal escena fue a defenderla empujándolo hacía un árbol acabando con la vida de Tyler.
Addams se detiene a observar un segundo para ver de quién se había arriesgado a salvarla y al ver quién era quedó sorprendida que al fin se había transformado.Enid! ~ gritó la pelinegra ~ debo volver a la escuela.
La loba al ver que ya no había peligro volvió a su forma, Dedos agarró la única prenda que no se había roto y se lo colocó.
Al llegar toda lastimada dónde estaban todos el lo único que pudo pensar, fué en aquella chica de trenzas.- ¿Dónde está Wednesday? ~ preguntó asustada ~
A este punto pensaba lo peor, nadie respondía a su pregunta. Hasta que llegó a visualizar 3 sombras y la rubia no dudó en acercarse y ahí se encontraba la gótica en tanta neblina.
La ojiazul no puedo no evitar ir corriendo a abrazarla, lo cuál la síquica al principio la alejó, pero luego fué correspondido.De este hecho ya había pasado unas largas semanas de aquel desastre y todos hablaban de ello.
Los días volvieron a ser normales para Enid, pero para la Addams no.
En las vacaciones ambas realizaban videollamadas con el celular que Xaver le regaló.Sinceramente los ojos de Addams habían cambiado enfrente a aquella chica.
Empezaba el nuevo semestre y todos volvían a Nunca más.
Ajax venía a visitar a Enid muy seguido, lo cuál a la síquica no le parecía tan agradable, y Dedos lo notó.
Este mismo habló con la ojiazul y le comentó sobre aquella incómodidad de su rommie.- Pero-, ¿acaso no sabe? Con Ajax ya terminamos hace tiempo, además es gay, sólo somos mejores amigos. ~ agregó la licántropa con un tono casi nulo ~
Ya que todo esto pasaba a las espaldas de la gótica, mientras ella escribía su nueva novela.
Por tu bien Dedos, más te vale que no estes moviendo esos dedos de más ~ se escuchó en el lado oscuro de la habitación ~
Ocurrió un silencio de ultratumba que perduró por unos minutos.
- Sólo hablamos de manicura. ~ exclamó mirando a Dedos ~
Ya sé de qué hablaban, ese traidor. Hoy me desperté con ganas de tronar algunos dedos. ~ dirigió con un tono muy amenazador ~
- No, él no tiene la culpa, a todo ésto. ¿Un Addams con celos? ~ agregó con una risa burlesca ~
A lo cuál Dedos le señalaba a Enid "Sí"
No voy a tener esta conversación Sinclair además ¿celos por vos? Prefiero pintarme el pelo de rosa. ~ dijo rodeando sus ojos ~
- Sí como digas, Celosa Addams
La sicaria volteó para mirarla con su típica cara para luego continuar con su escritura.
Dedos se dirigió a ella para pedirle que hable con la rubia
Dedos! Ya sé lo que tengo que hacer, no necesito a una inútil mano, déjame! ~ aclaró con un tono algo elevado ~.
- Hey!, No lo trates así, es tu familia, además cada vez es peor, debemos hablarlo nosotras ~ se escuchó detrás de la ojianegro ~
De parte de la Addams no obtuvo respuesta.
ESTÁS LEYENDO
~Noche del Plenilunio. //Wenclair//
RandomBuenas! ¿Qué tal? Espero que le den una oportunidad<3 Espero que les guste, es algo que escribí después de leer varios fanfics y me dieron ganas de hacer uno. Y- sólo eso, muchas gracias por tomarte el tiempo. Nuevos misterios se acercan otra ve...