Ven Sentémonos. ~ agregó la pelinegra dando pequeños golpesitos al piso para que cediera ~ Ésto de evitarnos no le gusta a Dedos. Tenemos que hablar.
- Está bien, pero eso no quita el hecho de que esté enojada ~ exclamó la rubia ~
Bien, sólo intentamos aclarar ésto ~ dijo algo más segura ~ Aquella noche que te besé, fué por qué yo quería.
- Dijiste que "creías" que yo te gustaba ~ agregó comfundida ~
Ya lo sé, sólo que m-me volves loca Enid Sinclair. Y hoy sentí cómo me b-besaste. { Concéntrate, no tartamudees }
- Y-yo lo siento tanto ~ dijo la ojiazul mirando al piso ~
No pidas perdón lobita, ese beso hizo que mis arañas despertaran, eso fué lo único molesto. ~ agregó acercándose un poco a la contraria ~
- Yo podría calmarlas. ~ agregó acercándose otro poco más ~
Calmalas, Sinclair. ~ se dirigió a la rubia sin pensar y dejándose llevar ~
Se iban acortando la distancia entre sus labios hasta que Wed se tiró para atrás.
- ¿Qué pasó? ~ preguntó ~
Espera, me tenés que decir que sientes realmente. ~ exclamó mirándola fijamente ~
- Ya te dije, me gustas, pero aveces haces cosas las cuáles me haces sentir pésimo Addams. ~ dijo muy seria ~
No soy muy buena en ésto, p-pero por vos podría intentarlo, necesito de tu asquerosa presencia. ~ aclaró la de trenzas ~ Y nunca fué queriendo hacerte sentir mal, no tengo esas intenciones con vos. Intento cuidarte hasta de mi propia sombra, pero no lo logré, entenderé si no me quieres
-¿Estás loca? Estoy tan feliz que sientas lo mismo que yo. Y amo que habláramos para que estemos mejor. ~ exclamó la licántropa ~
Siempre he dicho que hablar es la solución.. ¿Y sabés? Sí estoy loca, pero por probar tus labios. ~ terminó de hablar para traer a la rubia más cerca ~
La ojiazul se convirtió en un tómate andante
- Te ví dormir con mi almohada... Tenés que prestarme la tuya, me gusta tu aroma ~ dijo acercándose ~
¿Mí aroma? ~ exclamó confundida ~
Sí, ese aroma a romero con menta. Pero dejemos de hablar, déjame probar si tus labios saben igual. ~ acercó más a la Addams para acabar con el poco espacio que había ~
Ambas disfrutaban del beso, un tierno beso que comenzaba a ser uno desesperado, habían soportado tanto tiempo.
- Wed.. no e-es buen-a idea ~ intentó hablar ~ estoy en celo, no pod-ré contenerm-e ~ termino de juntar sus palabras tratando de tranquilizar su respiración y su loba interior que ahora estaba fuera de control ~
Ahora la síquica estaba arriba de su rommie esparciendo besos por todo su cuello y la contraria no podía aguantar sus gemidos.
Enid cada vez estaba más excitada, y dió vuelta la jugada, ahora ella tenía el control, colocó su rodilla en la entre pierna de la psicópata y ejerciendo algo de presión lo cuál hizo que ésta suelte un jadeo.Ambas habían perdido la razón, estaban cegadas por el deseo, hasta que abren la puerta.
- Lo sabía, yo te dije Divina, Enid es la top ~ agregó Yoko ~
ESTÁS LEYENDO
~Noche del Plenilunio. //Wenclair//
RandomBuenas! ¿Qué tal? Espero que le den una oportunidad<3 Espero que les guste, es algo que escribí después de leer varios fanfics y me dieron ganas de hacer uno. Y- sólo eso, muchas gracias por tomarte el tiempo. Nuevos misterios se acercan otra ve...