Podrías ser un poco más silenciosa, pero no lo eres. Te escuché decir mi nombre, Enid. ~ exclamó la pelinegra acercándose hasta aquel lugar tan colorido ~
- ¿D-de qué hablas? ~ pregunta haciéndose la desentendida ~
Sabés muy bien que yo podría ayudarte, no tendrías que sufrir con esos dolores ~ agregó acercándose aún más donde la rubia se encontraba ~
- N-no necesito tu ayuda ~ respondió sin mirarla a los ojos ~
¿Estás segura, cachorrita? ~ dijo mientras le agarraba la mejilla ~ Por qué tu cuerpo no me dice eso, quizás si.. ~ lame su cuello ~ hago ésto... ~ besa ambos lados de su cuello ~ o tal vez ésto.. ~ besa sus labios dulcemente ~
Al parecer es cierto que no me necesit- ~ fué interrumpida por la rubia ~Dios, si te necesito, ayúdame. ~ exclamó la rubia volviendo a besar esos labios fríos ~
La ojianegro comenzó a dar besos por su clavícula, para ir bajando.
¿Está bien eso? ~ preguntó susurrando en el oído ~
- Oh sí. ( Podría terminar en segundos con esa voz )
Bajó hasta sus pechos para jugar con éstos, para luego pasar por su abdomen.
- W-wed, me gus- me gustas y mucho ~ dijo agitada ~
La Addams no sabía cómo responder ni reaccionar, pero de sentir algo fuera lo que fuera loe estaba sintiendo.
Enid, creo que vos también ~ agregó con algo de inseguridad en sus palabras ~
- ¿Crees? ~ preguntó alejándose ~
No, Enid, no es eso, es que-- ~ fué interrumpida otra vez ~
- ¿Qué es Wednesday? Al menos sé sincera una vez en tu vida
Y-yo creo que { vamos, ahora me vengo a trabar } quizás Enid, sabés m-muy bien que no sirvo como amiga y-y pretendes que s-sirva como para algo más. ~ exclamó confundida y insegura ~
- ¿Para qué me haces ésto? Lo único que haces bien es jugar con los sentimientos de todos los que te rodean, no te importa nadie, sólo vos. ~ agregó con lágrimas en sus ojos ~
La rubia se levanta y corre para salir de aquella habitación
Enid! ~ dijo mientras veía cómo iba desapareciendo de aquella habitación tan oscura ~
Luego aparece Dedos para pegarle una cachetada.
¿Qué carajos te pasa!? ~ preguntó enojada ~
Éste señala "egoísta" para luego sacarle el dedo
La gótica volvió a sentir ese vacío, y por algún motivo la soledad ya no era lo mismo, ahora dolía
~. -•- .~
I wanna be alone
Alone with you, does that make sense?
~-~
And nothing hurts when i'm alone
When you're with me and we're alone.----.
{ Me gusta la soledad, pero con Enid ¿Podría tener sentido?, Creo que mejor me voy a tomar más veneno. No puedo reconocerme, todo culpa de esa repugnante y colorida chica que me hace salir arañ- digo salpullidos }
ESTÁS LEYENDO
~Noche del Plenilunio. //Wenclair//
RandomBuenas! ¿Qué tal? Espero que le den una oportunidad<3 Espero que les guste, es algo que escribí después de leer varios fanfics y me dieron ganas de hacer uno. Y- sólo eso, muchas gracias por tomarte el tiempo. Nuevos misterios se acercan otra ve...