- Enid! Por favor despierta ~ gritaba Yoko desesperada ~
Xaver fué el último en salir le dije que se fuera, él lo iba a hacer pero yo me fuí primero ~ exclamó pensativa ~
- Así, mirá vos, ¿Sos imbécil?! Enid no tiene pulso y vos pensando! ~ su voz estaba por romperse ~
¿Cómo que no tiene pulso? ~ dijo con una voz entrecortada ~ vamos a la enfermería, corre Yoko, vos tenés más fuerza y velocidad. ~ la ojinegro se arrodilló enfrente de Enid ~ Enid, te juro por mi inmunda vida que apenas sepa quién fué, no dudaré en torturarlo hasta matarlo.
- Addams! ~ agregó mientras intentaba cargar a Enid en sus brazos ~ intenté levantarla de la cama y se esfumó cómo polvo que es soplado.
Era una ilusión, chienne. ¿Dónde está Enid? carajo!
La contraria notaba en Wednesday cómo la ira ira se apoderaba poco a poco de ella.
- Homicida, antes, vos mencionaste el hecho de que Xaver fué el último en salir, vamos a preguntarle, pero com una condición, escuchame bien ~ dijo agarrando la cara de la Addams ~ Lo necesitamos vivo y con todas sus extremidades.
Bien! Maldita chupasangre, nunca me dejan divertirme, vamos por ese individuo ~ exclamo la de trenzas mientras agarraba un cuchillo de su colección ~
Ambas se dirigieron a la habitación de Xaver
Xaver, hablá antes de que mi amado cuchillo atraviese tu garganta ~ dijo mientras lo apuntaba con su arma pulso cortarte ~
- Acá vamos de nuevo, otra vez ~ Thorpe largó un suspiro pesado ~
¿Sabés algo de Enid? ~ agregó la vampira ~
- ¿No? La última vez que la ví fué en la habitación, estaban besuqueandose con-- ~ fué interrumpido ~
Uy, cuidado que se me refala el cuchillo, Xaver. ~ la sicaria acercó más el cuchillo a su vena ~
- Wednesday de igualmente, con Dedos ya los escuchamos ~ Tanaka se dirigió a Wed ~
- ¿Escuchar qué? ¿Yoko? ~ Xaver preguntó ~
- NADA! ~ ambas respondieron ~
- Luego te cuento Xaver ~ exclamó Tanaka, pero fué interrumpida ~
Más te vale no hablar más sobre el tema o cometeré doble homicidio. ~ dijo la de blanco y negro acercándose amenazando ~
- ¿Podemos concentrarnos? ~ Yoko trató de levantar un poco la voz ~ Enid podría estar ahora mismo em peligro y ustedes jugando con un cuchillo. ~ terminó de hablar mirando a Wed ~
¿disculpa? Nunca dije que fuera un juego, Yoko ~ ahora la psicópata tenía el cuchillo en la dirección de la vampira ~
- ¿Enid está en peligro?!! ~ exclamó desesperado Xaver intentado levantarse de aquella silla ~
Cálmate, aún no terminamos con vos. Por tu maldito bien, espero que no tengas nada que ver con toda esta mierda o juro hacerte la vida un calvario ~ se dirigió hacía él con una mirada fría ~ prometo torturarte si algo le pasa por tu culpa.
- ¿En serio? Primero me culpas por ser el Hyde y resultó ser tu noviecito. Y ahora resulta que soy el secuestrador! Increíble Addams ~ exclamó con un tono decepcionado ~
Nunca fué mi novio. ¿Celoso Thorpe? ~ se burló ~
- Basta! Me tiene harta. ¿Entonces Xaver Thorpe no tenés nada que ver?
- No! Yoko sabés que es cómo mi hermana, no podría hacerle daño, por dios!
Iré con ma directora, para avisar de su desaparición ~ dijo Addams para ir se por la puerta de roble ~
Se dirigió a ese lugar para contarle todo a lo sucedido, el cuál la directora sólo pondría carteles en la escuela, mañana.
Déjeme que entienda, con todo respeto. ¿Usted sólo pondrá un miserable cartel que diga " Desapareció Enid Sinclair ". Debe ser una jodida broma! ~ agregó inrritada ~ ¿Tan poco le importa su alumna? In-cre-i-ble! ~ dijo separando en sílabas ~
- Claro que me importa, pero- ¿Qué mas puedo hacer? No tengo la mínima idea en dónde está ~ exclamó sin mostrar ninguna preocupación ~
Yo tampoco sé dónde está, pedo sin embargo iré igual a buscarla!, Con o sin su autorización ~ la pelinegra dijo levantándose de la silla de roble ~
- No puede ir a estas horas. Addams! Vuelva a su habitación, su novia volverá ~ la directora se levantó para darle un suave golpe en el hombro a la psíquica ~
Dije que iré igual, por más que usted lo impida ~ exclamó antes de salir del lugar ~
- Addams vuelva! ~ se escuchó desde lejos ~
Sin embargo esta no importancia y se dirigió al bosque sola
Enid, Enid!! ~ gritaba sin parar, en aquel lugar plagado de abetos, hasta que escuchó " Wednesday" ~
La pelinegra no dudó en salir corriendo en su dirección, lo más rápido que pudo y al llegar se encontró con Xaver, Ajax, Yoko, Bianca y Divina
Ustedes están esperando que yo los aniquile ¿No? Yo no necesito su ayuda, puedo sola. ~ intentó mantener la calma ~
- No me interesa lo que vos quieras Addams, yo lo haré por Enid, que quede claro. ~ respondió furioso ~
Cómo digas gorgona, si quieren "ayudar" vayan en grupo de dos y tres, yo iré sola. ~ terminó de hablar y se fué alejando de ellos ~
Wednesday, espérame, iré con vos ~ aseguró Yoko mientras venía corriendo para alcanzarla ~
Todos buscaron y no sabían nada de ella, ninguna marca ni nada, hasta que-
- Oh no, Addams, hay sangre acá ~ señaló asustada ~
La vidente tocó la sangre sumergiendose en una nueva visión
•~~ mientras tanto Yoko Tanaka ~~•
- Wednesday despierta!!, Mierda te pegaste con una piedra en la cabeza ~ notó al pasar su mano por la cabeza y esta salió cubierta de sangre ~ despierta!
Buenas,buenas, espero que se encuentren bastante bien 💐.
Disculpen la demora, estoy escribiendo otra historia a la vez, y me quedé sin inspiración y decidí tomarme unos días.Ya estoy para volver a subir capítulos cada 3 días!
Espero que hayan disfrutado este capítulo, si es así, no olviden de votar y compartir🍂
~~ Fede
ESTÁS LEYENDO
~Noche del Plenilunio. //Wenclair//
RandomBuenas! ¿Qué tal? Espero que le den una oportunidad<3 Espero que les guste, es algo que escribí después de leer varios fanfics y me dieron ganas de hacer uno. Y- sólo eso, muchas gracias por tomarte el tiempo. Nuevos misterios se acercan otra ve...