Capítulo VIII : Imaginación

240 30 1
                                    










Al despertar ambas se encontraron con dedos colocándoles una manta encima y les sacó otra foto.

- Dedos!! ~ se escuchó de parte de la síquica tapándose su cara ~

Aún se encontraban abrazadas y mirándose diferente.
Enid demostrando su amor y Wed mirando fríamente con un pequeño cambio, ahora había una pequeña muy diminuta sonrisa.

- G-gracias por ayudarme, me sent-- ~ se detuvo al sentir los labios fríos de su rommie, provocando que la rubia se sonroje ~

Debemos ir a clases  ~ se levantó cuidadosamente para ir a cambiarse ~

- Tengo dolor de cabeza, además no tengo muchas ganas de ir, por favor no vayas ~ la rubia comenzaba a hacer aquella cara de un chucho que convencía a cualquiera, excepto a la Addams, pero aún así lo intentó ~

Mmmhh, hace varios días que no voy, estoy muy atrasada lobita, si no voy me van a sancionar y quién sabe, hasta expulsar por mis anteriores "incidentes"  ~ hablaba mientras se armaba sus características trenzas ~

- Está bien, pero- luego me gustaría hablar con vos ~ con una voz tímida si dirigió hacía la de blanco y negro ~

Claro. Ahora Dedos! Vamos, acompáñame ~  exclamó mientras se paraba en el marco de la puerta esperándolo ~

Se dirigían hacía la clase que seguía, pero se desvío para hablar con su familiar.

¿Se escuchó? ~ preguntó con un tono muy serio ~

"No por nada pusimos música"  Señaló

Bueno, jodanse eso pasa por andar de oreja parada ~ dijo antes de salie dirección para la clase. ~

Las clases comenzaron, sin embargo Wednesday no podía dejar de pensar sobre anoche.
{ Realmente no puedo creerlo que lo hice, lo hice sólo para calmar mis arañas, es mejor que el veneno, no me-- }

Arrepiento ~ quedó sorprendida al darse cuenta que lo había dicho en voz alta.~

- ¿Addams de qué mo se arrepiente? ~se dirigió el profesor hasta el banco de esta ~

Nada importante ~ agregó mientras volvía a escribir lo del pizarrón ~

- Bien! Entonces-- explíqueme lo que acabo de dar

Sin problema ~ agarró una tiza y comenzó a explicarle ~

Terminó sus clases, pero antes pasó por el buffet, para  llevarle alguna comida a Sinclair.
Al llegar a la habitación vió a su rommie dormir abrazada a la almohada, esta se acercó para dejarle un beso corto y tierno en sus labios.

- Mmhh, Wed!! Volviste ~ pegó un salto para abrazarla ~

Sí, volví, pero también te traje algo para que cenes, yo mientras me iré a bañar ~ comenzó a desatarse las trenzas para bañarse ~

- Wed.. ~ Comentó tímida ~

¿Sí?

- ¿Puedo bañarme con vos? ~ exclamó mientras se ponía la almohada en la cara ~

Si, está bien ~ agregó con su tono tan característico ~

La ojiazul comenzó a desvestirse ahí mismo quedando sólo en ropa interior, para luego entrar a lavarse.

Lobita, ya podés venir ~ esperando una respuesta de parte de la rubia ~ ¿Pasa algo?

- N-no, sólo que tengo vergüenza ~ agregó mirando al piso ~

~Noche del Plenilunio. //Wenclair//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora