~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Por favor, basta! ~ se escuchaban llantos y golpes ~
- MÁTAME, pero no se te ocurra tocarla!. ~ gritó con su último aliento ~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al despertar comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza
- Wednesday! Debemos volver y llevarte a la enfermería, estás sangrando!! ~ la vampira sostenía la cabeza de esta~
Uh- es sólo un pequeño golpe. ~ se levantó apurada pero alguien la detuvo ~
- ¿Qué viste? ~ preguntó mientras hacía presión con sus manos em los hombros de la contraria ~
Vamos por Enid. ~ intentó evitar la respuesta pero no fué posible ~
- Addams, ¿Qué carajos viste?!! ~ gritó ~
Enid estaba pidiendo que la mataran a ella, sólo por defenderme a mí, al parecer, me quieren y por eso capturaron a ella, para que yo vaya. Es una buena estrate- ~ fué interrumpida ~
- entonces ya sabés que es una buena estrategia para que te maten, no irás y dejaras que yo con los chicos encontremos otra manera en la cuál nadie muera ~ intentó explicar tranquilamente ~
Yoko, no me perderé tal invitación, además está Enid, con mucho gusto iré, pero sola. ~ su tono sonaba más serio de lo normal ~
- No, definitivamente no vas a ir, ni sola. Yo iré y los demás, aparte Bianca es muy útil con su canto de sirena y- ~ la pelinegra no la dejó terminar ~
Sí, y em tonto de Ajax, sólo por que es una gorgona. Pero si lo matan a ese pobre infeliz, será tu culpa. ~ sus ojos se centraron en los ojos rojos de Yoko ~
- ¿Sabés la ubicación de ese lugar?
No, pero podemos bucarlo ~ comenzó a caminar para el sur~
- Todo sea por Enid ~ Yoko infló su pecho de orgullo y continúo ~
Ambas caminaron por unos minutos, hasta que Addams se frena de golpe
Iré al Valeta, ese lugar siempre me dió mala espina ~ gruñó la pelinegra ~
- Iremos. ~ corrigió la contraria ~ ¿Dices eso por qué ahí trabajaba tu noviecito? ~ exclamó con un tono burlesco~
Escúchame bien, si ahora no te descuartizo es por Enid, apúrate o no llegaremos a tiempo, sigamos. ~ su voz expresaba cansancio ~
Ambas fueron a ese establecimiento, y al entrar vieron a Galpin bajar por una escaleras.
- ¿Lo viste?!, Podría estar Enid ahí!! ~ dijo alterada ~
Tiene sentido, Enid mató a su hijo, pero por alguna razón. ~ hizo una pausa ~ según mi visión, me quieren a mí. ~ miró a un punto fijo ~ Yoko! ¿Podes ser invisible?
- Ojalá pudiera, pero puedo entrar sin que nadie se dé cuenta ~ esta le sonríe cómo si hubiera descubierto América ~
Graciosa, yo también puedo ser sigilosa ~ vió cómo la cara de su acompañante se sumergía en la decepcion ~ entraré yo primero y luego te hago una señal y venís conmigo ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
~Noche del Plenilunio. //Wenclair//
RandomBuenas! ¿Qué tal? Espero que le den una oportunidad<3 Espero que les guste, es algo que escribí después de leer varios fanfics y me dieron ganas de hacer uno. Y- sólo eso, muchas gracias por tomarte el tiempo. Nuevos misterios se acercan otra ve...