Capítulo III

354 41 0
                                    







Al despertar estaban mirándola cuatro personas,
Yoko, Enid, Xaver y Ajax.

¿Qué carajos me ven? ~ preguntó con su tono amargo ~

- Wednesday, estuviste inconsciente tres malditos días, ia íbamos a enterrarte, pero veo que sos cómo Jesús. ~ exclamó con humor la vampira ~

Qué pena, si quieren me pueden enterrar igual, no tengo problema ~ agregó la Addams ~

- No, ¿Te volviste loca?. Me alegra que estes mucho mejor ~ dijo más tranquilo la rubia ~ ¿Necesitas algo? ~ Preguntó ~

Eso! Necesito tres litros de agua ~ dijo algo apurada. ~

La loba se fue en busca de su encargo, mientras los otros tres estaban ahí, sólo existiendo

Y- ustedes tres individuos seres, váyanse. ~ exclamó mirándolos con aquella expresión de homicida. ~

Y así fue, se dirigieron para salir y justo llegó Enid. Tuvo esperar a que ellos salieran, el último en abandonar aquella habitación cerró la puerta, y cuándo Sinclair fué abrir se escuchó detrás de aquella puerta

No sé que pasa Dedos, pero Enid me está causando un desorden en-- ~ fue interrumpida por la ojiazul al abrir la puerta. ~

- Wednesday acá tenés tu agua, debo irme ~ se dirigió hacía aquella chica de trenzas de una forma apagada ~

¿Te vas? Pensé que hablaríamos sobre lo que pasó en la biblioteca. ~ mencionó la síquica ~

- No pasó nada ese día, ahora si me disculpas me voy ~ exclamó mientras se dirigía a la puerta y al salir dió un portazo que casi la hace giratoria ~

Dedos, ¿que carajos le sucede? ~ preguntó confundida ~

Y él señaló " Yo no soy Enid, pregúntale a ella "

Cuándo vuelva voy a hablar con ella ~ dijo muy segura ~
Y ahí estaba otra vez saltando las clases para poder escribir su novela, solamente que esta vez no lograna concentrase por sus arañas que excavaban dentro de su estómago.

Dedos está pasando otra vez ~ agregó molesta ~

Señala emocionado " ¿Arañas enamoradas? "

Asg, cállate. ¿Dónde carajos está Enid? ~ Preguntó ~

Señala algo molesto " Ella está en clases, clases las cuáles vos no estás asistiendo"

Hey, no voy porqué me desbordé de veneno y luego la visión y eso, volveré dentro de unos días. ~ afirmó la pelinegra ~

Ambos ven cómo se abre la puerta y un suspiro se escucha.

- Hola Dedos ~ licántropa sólo saludó a su amigo de manicura ~

Hola Enid ~ saluda esta vez la de trenzas, saludo que fué ignorado por la rubia ~

Dedos, luego me traes mi bata, me iré a bañar ~ agregó sin mirar a Wednesday ~

A Dedos se le ocurrió una idea brillante.
Al pasaran los minutos ambos escuchan.

- Esta no es mi bata, Dedos! ~ agregó furiosa ~

Y él entra y señala "la tuya está sucia"

Al salir del baño, usaba la bata de Addams, color negro, junto a su piel tam pálida, pelo mojado, sin duda el órgano vital de la pelinegra estaba muriendo, no evitar mirarla.

- ¿Ves algo que te interese Addams? ~ preguntó la de ojos zarcos ~

De hecho sí, sólo quiero hablar con tu ser ~ exclamó apunto de sufrir un paro cardíaco ~

- Sí es sobre lo de la biblioteca, yo.. ~ la interrumpió la síquica ~

Enid, ya está, no pasa nada, todo bien, si querés podemos hablar ésto luego...
[ ¿Qué carajos? ¿Qué te pasa Addams? ]
En un lugar más tranquilo. ~ terminó de juntar sus palabras ~

- Mmmh, te parece, ¿más enseguida? Mientras vemos una película acá en la habitación ~ propone la ojiazul ~

Está bien. ~ aceptó algo más aliviada.~ pero- ¿Aún estás enojada? Y a todo ésto ¿Por qué estás enojada? ~ preguntó curiosa.~

- Sí, aún estoy enojada y ya no importa el por qué, sólo estoy acá, para solucionar esa vez y ya. ~ agregó ~

Entonces, busca algo para ver, mientras yo y Dedos buscamos algo para comer, ya volvemos ~ dijo dirigiéndose a la salida ~

Al salir de la habitación se quedaron un rato en el patio para hablar con su amigo.

Dedos, estoy de vuelta con las estúpidas arañas ~ exclamó demaciado enojada ~ estoy harta.

Señaló." Wednesday Addams. ¿Qué querés que haga? Ve a enfrentarla "

Por estás cosas te detesto tanto, tráeme un poco de venero. ~ ordenó ~

Notaba cómo su familiar la ignoraba

Dedos, te estoy hablando. ¿Ahora qué carajos te pasa? ~ preguntó interesada ~

"¿Desde cuándo te importa?"

Desde hoy ~ dijo ~

"Si seguro, sólo andá com Enid, yo buscaré todo"

Sin dudarlo la ojianegro se fue con Sinclair.

Enid, sientate, hablemos ahora.. por favor. ~ pidió la síquica ~

- Vos... Sí, está bien. ~ respondió la loba ~
( ¿Acaba de pedir "por favor"?, Seguro se viene el fin del mundo ay dios )

Bueno, pregúntame tus dudas ~ dijo la pelinegra ~

- Mmmh ¿Qué sientes por m-- ~ alguien interrumpió al entrar a la habitación, era Dedos.~

" Ya traje la comida!, Ahora veamos algo"

- Sí, traigan unas almohadas, ¿Qué querés ver Wed? ~ preguntó ~

Algo súper sangriento!! ~ agregó emocionada ~ pero- también, veamos algo que te guste a vos ~ mencionó más calmada ~

- Oh sí, sólo que primero miremos tu peli.
( Para luego mi película para que suavice el ambiente, o no podré dormir )

Está bien- ~ dijo la de blanco y negro ~

Y la película comenzó.














¿Qué tal? Espero disfruten este capítulo, también espero que tengan un maravilloso día. <3

Cómo digo siempre, no tienen la menor idea de cómo agradezco que lean, estoy muy feliz, muchísimas gracias.💐

Si les está gustando no olviden de votar y compartir<3





~ Fede


















































~Noche del Plenilunio. //Wenclair//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora