A la mitad de la película Dedos se quedó dormido, y Enid estaba por desvanecerse.
¿Estás bien? ~ pregunta la psicópata ~
- Claro, s-sólo que hay, m-mucha sangre, Wed, creo que me voy a desmay- ~ la loba cae desmayada en sus brazos ~
{ Ahg maldito órgano vital, decide hacer berrinche después de 17 años. }
Bien, lobita, te llevaré a tu cama, pero está vez vas a dormir sola. ¿Escuchaste? ~ exclamó ~
{ Perfecto le estoy hablando a un cuerpo desvanecido, lo que me faltaba }
Dejo a su rommie en su la cama correspondiente, se quedó a observarla un momento.
Para luego dirigirse rápidamente con pasos silenciosos hasta la puerta. Para visitar a Xaver.Se acercó hasta su entrada, golpeó 3 veces y no habían respuestas.
Entonces decidió abrirla ella misma con una lima que siempre tenía a mano.¿Xaver? ~ agregó con una voz casi nula ~
Este estaba durmiendo mientras abrazaba a Ajax
Increíble ~ terminó de decir para salir de aquella habitación ~
La Addams intentaba cerrar la puerta con cuidado para no despertarlos a esos dos hasta que se empezaron a escuchar como pequeños pasos hacia ella.
¿Dedos? ~ agregó curiosa ~
Señaló "¿Qué haces aca a estás horas?"
Eso no te incumbe. ~ terminó de decir para acercarse hacía él para decirle algo ~ muy bien, Dedos. ¿Sabés cuál es el té favorito de Enid? Ya que le sos más fiel a ella, debés saber.
" ¿Para qué querés saber?"
¿Me vas a hacer decirlo? ~ exclamó con su tono pagado ~
"Exactamente, o no podré ayudarte"
Bien ~ suspiró pesado ~ Enid se desmayó y quería prepararle un té que le guste para cuándo se despierte.
" ¿Tanto te preocupa? " ~ dijo mientras se acercaba con curiosidad ~
Deja de señarlar estupideces y decime ~ agregó harta ~
" El té de tilo "
Gr- graci- gracias, Dedos. ~ exclamó mientras se iba lo más rápido de ahí ~
Fué hasta el buffet para tomar prestado algunoa té de tilo, para no decir cajas.
Cuándo iba a su habítacion se encontró con Yoko.
- ¿A dónde vas homicida con tres cajas de tilo? ~ exclamó curiosa ~ acaso-- no puede ser!! son para Enid!!
Escúchame chupasangre, te lo voy a decir una vez, sal de mi camino antes que te clave la estaca que tengo guarda justo es este bolsillo. ~ exclamó amenazando ~
- Okey, otra cosa emo, a Enid le encanta las cosas dulces, te tiro esa, seguramente te sirva ~ dijo mientras volvía a su habítacion para cerrar la puerta con doble llave ~
No te olvides de cerrar la ventana, Tanaka ~ agregó mientras llegaba a su habítacion ~
Enid aún no despertaba, pero la chica blanco y negro le dejó todas esas cajas arriba de su mesita.
Esta misma se dirigió rápidamente para irse a dormir sin despertar a la contraria.
Al tocar su almohada quedó completamente dormida
ESTÁS LEYENDO
~Noche del Plenilunio. //Wenclair//
RandomBuenas! ¿Qué tal? Espero que le den una oportunidad<3 Espero que les guste, es algo que escribí después de leer varios fanfics y me dieron ganas de hacer uno. Y- sólo eso, muchas gracias por tomarte el tiempo. Nuevos misterios se acercan otra ve...