A los 13 años Joe se mudó con su familia a una finca que tenían en un pueblo, ya que querían aislarse debido a la enfermedad contagiosa llamada "COVID-19".
A Joe le gustaba estar ahí, de vez en cuando se metía a la piscina y era divertido, aunque extrañaba su vida en la ciudad.
Pasó mucho tiempo hasta que una noche Joe escuchó muchos gritos...
Al día siguiente...
Madre: Joe, despierta, vámonos ya.
Joe: ¿A dónde?
Madre: Tú sólo arréglate y vámonos ya por favor.Joe no entendía lo que estaba pasando pero le hizo caso a su madre, se alistó y buscó a su mamá en el cuarto, abrió la puerta para descubrir que su papá estaba dormido.
Madre: Joe, ¿qué haces? Vámonos ya.
-Joe la sigue confundida-Joe y sus hermanos se van a casa del novio de Marina ( su hermana mayor).
Joe:¿Qué hacemos aquí?
Madre: Vamos a irnos lejos de tu padre.Joe confundida no dijo nada, se mostraba sin expresión alguna en el rostro y solo miró hacia su hermanito menor Toby, él estaba tranquilo sin entender las cosas, pero feliz porque estaba con Antony (el novio de Marina).
Ellos tenían una conexión increíble, se llevaban muy bien y les encantaba jugar videojuegos juntos.Joe no recuerda muy bien qué pasó ese día, solo recuerda que pasaron pocos días y su madre ya había encontrado una casa para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Todas mis etapas.
RastgeleEn 2007 nace una niña sin idea alguna de que su adolescencia sería un relato trágico lleno de desafíos y desgracias, sin ningún arcoíris en la tormenta...