Detalles ⋆。°✩
- Pareja: KB x Nine.
- Contenido sexual algo explicito.
- TW: Infidelidad, Consumo de alcohol y cigarros.
- Sinopsis: Kyubin y Wookjin son muy buenos amigos, ambos se encuentran en relaciones con otras personas, pero cuando el alcohol hace efecto y el calor sube, eso no importa.
ฅ^•ﻌ•^ฅ
Jung Wookjin es un chico de 23 años, actualmente se encuentra en una relación con Kim Junhyung, empezaron a salir hace 4 meses. Por otro lado, su mejor amigo Shin Kyubin se encuentra en una relación de casi un año con Lee Taeyeob.
Wookjin y Kyubin se conocen desde hace 4 años así que son muy unidos, y sus novios lo sabes, para ellos no es novedad que se abracen, o jueguen a coquetearse entre ellos, pero el alcohol tiene sus efectos.
Ambos amigos decidieron salir de fiesta con otros 4 amigos Y amigas, Minho, Jisung, Chaeryoung y Lia, amigos que ellos tienen en común, pues son sus compañeros en la carrera que están siguiendo. La noche era divertida, había música, alcohol y cigarros, ¿Qué faltaba?, sexo, por supuesto.
Wookjin bailaba con Kyubin, al principio no de forma de sensual, pero la mezcla de alcohol y música sexy no ayuda mucho. Kyubin tomo a Wookjin de la cintura con una mano y lo pego a el, Wookjin se sobresalto un poco, pero siguió bailando de forma un poco mas sexy. Sus caderas iban de un lado al otro mientras Kyubin le seguía el ritmo. Wookjin se dio la vuelta y quedo frente a frente con Kyubin, de todas formas, lo mas pegados posible. Sus brazos rodearon el cuello de Kyubin y las manos de Kyubin se posaron sobre las caderas de Wookjin, aunque poco a poco iban bajando.
- ¡Traje mas bebidas! Dijo Minho acercándose a Wookjin y Kyubin, ambos obviamente agarraron uno cada uno y siguieron bailando mientras las bebían.
- Kyu... Voy a ir al baño. Dijo Wookjin pues, se encontraba un poco para no decir muy excitado, y necesitaba "descargarse", Kyubin lo noto, así que lo acompaño hasta al baño, donde empezó a oír lo gemidos de Wookjin que cada vez se hacían mas y mas fuertes y a Kyubin eso lo torturaba.
- Wook... ¿Quieres ayuda? Wookjin al oír eso se quedo helado por un momento, en su mente apareció la imagen de el siendo embestido por Kyubin, y eso, lo excito aun mas. Salió de el baño y lo tomo de las manos.
- Si no es mucha molestia. Kyubin sonrió de lado y rápidamente salieron del baño para despedirse de sus amigos e ir al departamento de Wookjin. Mientras Wookjin vivía solo, Kyubin vivía con Taeyeob, el cual se preocuparía si el no llegaba a casa en toda la noche, pero a Kyubin le importo poco o nada, que ni siquiera fue capaz de enviar un mensaje diciendo que se iría a dormir en lo de Wookjin o a lo de algún amigo para que el lindo Taeyeob no se preocupara.
Llegaron al departamento de el menor y el ambiente rápidamente se calentó. Kyubin tumbo a Wookjin en la cama y sin pensarlo dos veces se decido de cada prenda de ropa que el menor pudiese llevar para así empezar a dejar sus húmedos besos por todo el cuerpo de este. Wookjin no se movía, simplemente disfrutaba la sensación de los labios de Kyubin paseándose por su marcado cuerpo. Kyubin empezó a despojarse de sus ropas hasta quedar completamente desnudo, Wookjin levanto un poco la cabeza para tener una mejor vista de el musculoso cuerpo de Kyubin, y principalmente, su gran polla. Wookjin ya no podía esperar, así que metió dos de sus dedos en su boca, los lleno de saliva y los metió en su interior soltando incontables gemidos. Kyubin al ver tal imagen empezó a masturbarse su miembro ya erecto. Los sonidos obscenos que salían de los carnosos labios de Wookjin excitaban cada vez mas a Kyubin, necesitaba meter su pene dentro de Wookjin o allí mismo se moría de la excitación.
- Y-ya puedes entrar... Dijo Wookjin mientras sacaba sus dedos de su interior. Kyubin rápidamente tomo su miembro con una mano y con la otra se hizo espacio entre las nalgas de Wookjin. Entro de una sola embestida haciendo que Wookjin soltara un grito de placer y varias lagrimas empezaran a salir de sus ojos. El mayor empezó a embestir con fuerza a el menor, haciéndolo gemir y jadear cada vez mas. Wookjin amaba cada una de las sensaciones que Kyubin estaba creando en el, menos, la de culpa, la culpa de que el amable y tierno Junhyung, o Junji como el le decía, estuviese siendo traicionado. Su relación era algo nuevo, apenas se habían conocido ese mismo año, pero Wookjin se hizo un espacio en el reservado corazón de el pelilargo, sabia que cuando se enterara lo odiaría, lloraría y le gritaría, le iba a doler tanto verlo así, pero no quería parar, Junhyung era un amor en cuanto al sexo de trataba, bueno, en general lo era, pero en la cama no era alguien salvaje, simplemente amaba sentir el "volverse uno" con Wookjin, y a Wookjin le parecía tan tierno, pero el amaba que lo cogiesen como si no hubiese un mañana, así como Kyubin lo estaba haciendo.
Mientras Wookjin se perdía en ese sentimiento de culpa, Kyubin toco "su punto dulce" haciendo que cualquier idea saliese de su cabeza. Un largo y fuerte gemido salió al sentir como el pene de su mayor estimulaba su próstata. Wookjin se corrió cuando sintió el liquido de Kyubin dentro de el. Ambos se quedaron dormidos en el departamento de Wookjin, ambos satisfechos pero con culpa de lo que habían hecho.
A la mañana siguiente Kyubin y Wookjin acordaron que todo fue "un descuido" y que no volvería a pasar, que todo fue culpa de el alcohol y que ninguno podía volver a mencionarlo. Kyubin volvió al departamento que compartía con su bello novio, Taeyeob, y al entrar se llevo una sorpresa, Taeyeob se encontraba dormido en el sillón en posición fetal abrazando una almohada. Sintió su corazón partirse al recordar que había traicionado a su lindo novio, al chico con quien paso sus peores momento, alguien que estuvo junto a el desde siempre, incluso antes de empezar a salir. Fue junto a el ya dormido Taeyeob y acaricio su lacio cabello. Taeyeob abrió los ojos lentamente encontrándose la imagen de su novio con un rostro triste mirándolo. - Buen día, amor. Dijo Kyubin al notarlo.
- ¿Dónde estuviste anoche?, estaba tan preocupado. Dijo abrazando a su novio.
- Perdón... Yo me quede a dormir en lo de Wookjin... Estaba muy borracho así que Wookjin me llevó a su departamento y no pude escribirte...
- Oh... Lo entiendo...
Ninguno de los dos, ni Wookjin ni Kyubin tuvieron el valor para contarle a sus novios lo que aquella noche había sucedido, y milagrosamente, nadie mas que los dos lo sabia y sus novios ni sospecharon, así que volvieron a su vida normal sabiendo que su amistad ni sus relaciones volvería a ser lo mismo, pues la culpa los atormentaba.
ESTÁS LEYENDO
OnlyOneOf One Shots ૮ ◞ ﻌ ◟ ა !!
FanfictionOne Shots de OnlyOneOf ¡! ♡ - - - - - face off 보여줘 가면 속 under skin ★彡