Playing Dangerous

276 5 1
                                    

Detalles *ੈ✩‧₊˚

- Pareja: KB x Yoojung. 

- Me inspire un poco en la canción "Playing Dangerous" de Lana del Rey, por eso el nombre.

- Contenido sexual explicito.

- TW: Infidelidad.

-Sinopsis: Lee Taeyeob es el vocalista de una pequeña banda de pop-rock formada por el y sus 4 amigos, por otro lado, Shin Kyubin es un oficial de policía un poco arto de la misma rutina de siempre. 

/ᐠ. .ᐟ\ฅ

ᐟ\ฅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Era sábado por la noches, Kyubin estaba de turno con algunos compañeros, y por suerte, con su mejor amigo, Park Jisung. La noches era normal, nada interesante, nada de llamadas ni gente viniendo a esas horas. Cerca de las 3 A.M. escucharon gritos y cosas de metal, el y otro compañero salieron a ver, para su sorpresa se trataba de un grupo de chicos borrachos cantando y usando los botes de basura como instrumentos. 

- ¿Nombres? Pregunto Kyubin a el grupo de chicos ya esposados.

- Jung Wookjin.

- Lee Sungho, señor.

- Kim Junhyung, el dormido es Lee Yongsoo.

- ¿Y usted? Dijo el hombre señalando a un chico delgado de cabellos largos y azules.

- Lee Taeyeob oficial... Aunque puede decirme Yoojung.

- Bien.

- Señor... ¿Shin?

-  ¿Si?

- ¿Esta soltero?

- No.

- Pero no tiene un anillo, señor.

- No estoy comprometido. Dijo Kyubin sin sacar sus ojos de la computadora.

- Ahh... Entonces no importa... Señor, ¿No quiere tener un poco de diversión conmigo? Kyubin se giro y observo a el joven peli-azul que poseía una mirada coqueta, lo observo de pies a cabeza y volvió a escribir en la computadora. - ¿No soy su tipo, oficial?

- Ya Taeyeob, compórtate, el alcohol te hizo mas afecto que a los otros. Reprocho Wookjin, el mas sobrio de los cinco. 

- Ash, eres molesto Wook. Señor Shin, usted es totalmente mi tipo.

- Gracias. Respondió el castaño sin sacar sus ojos de la pantalla nuevamente.

- ¿Cuál es su nombre, Señor Shin?

- Shin Kyubin.

- Entonces, Kyubin, ¿Has pensado en salir con un cantante?

- No, en realidad. Miro de reojo al joven el cual ahora ya no tenia una mirada coqueta, si no, una expresión de enojo, su rostro era tan tierno a los ojos de el oficial que no pudo evitar soltar una pequeña risa. 

OnlyOneOf One Shots ૮ ◞ ﻌ ◟ ა !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora